minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
¡Movilízate! Puerto Rico con Venezuela PDF Imprimir Correo
Lunes, 15 de Octubre de 2018 06:16

pr-vzla

El  próximo 20 de octubre a las 2:00 p.m. frente a la Fortaleza, la Red de Solidaridad con Venezuela en Puerto Rico, manifestará su repudio y rechazo del patético e indigno rol de alcahuete imperialista estadounidense que ha asumido la administración colonial de Puerto Rico representado por su gobernador, Ricardo Rosselló y su Secretario de Estado, Luis Rivera Marín. Estos testaferros del imperio estadounidense no representan al pueblo puertorriqueño.



 

La administración colonial de Puerto Rico, actualmente bajo mandato dictatorial de una Junta de Control  Fiscal impuesta por Estados Unidos de América, carece de soberanía y moral para realizar acciones injerencistas contra la República Bolivariana de Venezuela. Por tal razón, responsabilizamos al gobierno norteamericano por las consecuencias de sus actos, que exponen al pueblo de Puerto Rico a graves riesgos en caso de un conflicto bélico en la región.

En América Latina hay países con flagrantes violaciones de derechos humanos y crisis humanitaria verdadera donde se reprimen, desplazan, asesinan y desaparecen a diario líderes de oposición, periodistas, activistas de derechos humanos, líderes indígenas, como lo son México, Colombia, Honduras, Perú, Brasil, Chile y Argentina, sin embargo son ¨aliados¨ de EEUU porque permiten el establecimiento de bases militares de EEUU en sus territorios y la privatización de sus recursos naturales para el beneficio de la explotación de compañías de EEUU y sus aliados de la OTAN.

¿Por qué se ensañan con Venezuela? Porque Venezuela defiende su soberanía política y sus recursos naturales son utilizados para beneficio del pueblo venezolano, no para enriquecer multinacionales extranjeras.

Los(as) puertorriqueños(as) somos hermanos(as) del pueblo venezolano. Ni un (a) solo(a) puertorriqueño(a) debe participar, colaborar o en forma alguna apoyar los planes intervencionistas de EEUU contra Venezuela. Una intervención en Venezuela se enfrentará con la unión cívico militar del pueblo y las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas. Ni una gota de sangre venezolana debe ser resultado de la participación de puertorriqueños(as) en una posible intervención en Venezuela de parte de EEUU directamente o a través de sus testaferros latinoamericanos.

Los(as) puertorriqueños(as) no debemos permitir que una vez más, como fue en los casos de Guatemala (1954), Cuba (1961), República Dominicana (1965), Granada (1983), seamos utilizados de plataforma de lanzamiento y carne de cañón contra hermanos(as) latinoamericanos(as) y caribeños(as). Hacemos un llamado especial a los puertorriqueños(as) que participan de las instituciones militares de EEUU en Puerto Rico a que se nieguen a ser utilizados en una agresión contra el pueblo venezolano. La Revolución Bolivariana y su gobierno fueron democráticamente electos por su pueblo. Le compete al pueblo venezolano escoger su sistema político y sus dirigentes.

¡Qué viva el pueblo venezolano! ¡No a la intervención! ¡No al uso de Puerto Rico para intervenir en contra de los hermanos venezolanos!


RED DE SOLIDARIDAD CON VENEZUELA EN PUERTO RICO

Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico
Comité de Solidaridad Con Cuba
Comuna Caribe
Frente Socialista
Jornada Se Acabaron Las Promesas
Movimiento 26 de abril
Movimiento Independentista Nacional Hostosiano
Movimiento Ñin Negrón
Movimiento Socialista de Trabajadoras y Trabajadores
Movimiento Unión Soberanista
Partido del Pueblo Trabajador
Partido Independentista Puertorriqueño
Partido Nacionalista de Puerto Rico-Movimiento Libertador
Partido Revolucionario de los Trabajadores Puertorriqueños (PRTP)
Poetas en Marcha
 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.