minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Mensaje de Wilma Reverón, ante liberación de los Héroes cubanos PDF Imprimir Correo
Escrito por Wilma E. Reverón Collazo / Copresidenta del MINH   
Miércoles, 17 de Diciembre de 2014 23:48

volvieron

"Felicitamos a ambos dirigentes, al Comandante Presidente Raúl Castro y al Presidente Barack Obama por haber tenido la capacidad de dialogar para poner fin a una anomalía internacional. Esta decisión es un paso correcto hacia el objetivo adoptado por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) precisamente en La Habana, de convertir el hemisferio americano en una zona de paz. Ahora solo falta trabajar hacia el objetivo de convertirlo en una zona libre de colonialismo."

 



El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), expresa su inmensa alegría ante la excarcelación de los héroes cubanos Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero y ante la decisión de los gobiernos de Cuba y EEUU de reestablecer relaciones diplomáticas.

Felicitamos a ambos dirigentes, al Comandante Presidente Raúl Castro y al Presidente Barack Obama por haber tenido la capacidad de dialogar para poner fin a una anomalía internacional. Esta decisión es un paso correcto hacia el objetivo adoptado por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) precisamente en La Habana, de convertir el hemisferio americano en una zona de paz. Ahora solo falta trabajar hacia el objetivo de convertirlo en una zona libre de colonialismo.

Esperamos que cónsono con la decisión de Cuba de liberar al preso norteamericano Alan Gross, quien estuvo encarcelado por 5 años por actividades de espionaje en Cuba, asimismo, por razones humanitarias, el Presidente Barack Obama tenga el mismo gesto humanitario con nuestros patriotas independentistas, Oscar López encarcelado por mas de 33 años, y a Norberto González Claudio.

Nuestro abrazo al pueblo cubano y a sus dirigentes que han resistido durante más de 60 años el embargo y la agresión de EEUU sin claudicar en un solo principio, y en especial por el apoyo inclaudicable a nuestra lucha por la independencia.

Esperamos que pronto se establezca el puente aéreo entre nuestras dos patrias y que juntos nos dirijamos a cumplir el sueño de los libertadores de América, Bolívar, Martí y nuestros patriotas Betances y Hostos, de una América Latina unida en hermandad, paz y prosperidad.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.