minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Ángel Pérez Soler
¿La ruta para combatir la pobreza? PDF Imprimir Correo
Escrito por Ángel Pérez Soler / Copresidente MINH   
Viernes, 13 de Abril de 2018 07:21

fortu-no

Es imposible no sentir coraje y frustración por el país que vivimos, máxime cuando quienes han guiado al mismo al desastre financiero, político y social, destinan sus energías a la demagogia o, como narra la canción, a “la hipocresía y la falsedad”. El viernes 6 de abril, el exgobernador Luis Fortuño publicó una columna que titulaba “Las rutas para combatir la pobreza”. En la misma comienza haciendo un análisis de la pobreza como si él fuera un experto en la materia.

 

Leer más...
 
Un empujón es poco PDF Imprimir Correo
Escrito por Ángel Pérez Soler / Copresidente MINH   
Viernes, 02 de Marzo de 2018 11:56

telebasura-foto-de-revistaesfinge.com

“Cabe aclarar que el papel del periodismo y por tanto del periodista en la sociedad, es el de crear conciencia sobre las diferentes situaciones que acontecen en pro de generar una mejor calidad de vida, así como advertir a la sociedad acerca de las posibles consecuencias que ciertas acciones pueden acarrear, a la vez que ha de procurar comunicar todas aquellas acciones que tienden hacia el bien común de las personas y del mundo.” –Fernando W. Burgos (Presidente del Colegio Nacional de Periodistas de Caracas)

Leer más...
 
FEMA: la hipocresía y la falsedad PDF Imprimir Correo
Escrito por Ángel Pérez Soler / Copresidente MINH   
Viernes, 16 de Febrero de 2018 06:20

minh-angelperez

El pasado martes, 30 de enero, el periódico El Nuevo Día publicó una entrevista al director de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, mejor conocida como FEMA por sus siglas en inglés. En la entrevista el director, Alejandro de la Campa, señaló que Puerto Rico recibirá $15,652 millones en este año fiscal, de los cuales asegura que unos $6,000 millones ya han sido desembolsados. El desembolso es relacionado al pago de los gastos de los municipios, el traslado del buque hospital, helicópteros, radares, instalación de toldos y otros. Prosigue la entrevista señalando que son más de 1,099,000 las reclamaciones individuales que han recibido, para las cuales se han desembolsado $984 millones.

Leer más...
 
Unidos para hacernos ricos PDF Imprimir Correo
Escrito por Ángel Pérez Soler / Copresidente MINH   
Sábado, 13 de Enero de 2018 00:43

minh-angelperez

El domingo 10 de diciembre, muchos/as puertorriqueños/as vieron desde sus casas el Teletón coordinado por la entidad Unidos por Puerto Rico. Desde sus primeras apariciones esta entidad ha sido cuestionada, ya que es una especie de “Alianza Público-Privada” de la cual no se sabe sobre su funcionamiento ni cómo se manejan los fondos recaudados.

Leer más...
 
Cosas que pasan con o sin tormenta PDF Imprimir Correo
Escrito por Ángel Pérez Soler / Copresidente MINH   
Viernes, 22 de Diciembre de 2017 04:37

/huracan-maria-vieques-foto-davidmaris

El lunes 16 de octubre recibí un mensaje de la profesora Ana María García (documentalista y militante de la APPU) pidiendo que la acompañara a llevar artículos de primera necesidad a la isla municipio de Vieques. El sábado 21 de octubre nos encontraríamos en Bayamón para llenar el cajón de mi guagua con cajas de botellas de agua para luego salir a Fajardo. Todo transcurrió como lo acordado. Llegamos a media mañana y tuvimos la oportunidad de ver cómo Elda Guadalupe y otra decena de viequenses lideraban un centro de acopio y distribución en la escuela La 20. Además de servir de centro de acopio y distribución, la escuela servía como un pequeño consultorio donde cientos de personas iban a recibir servicios médicos. Luego visitamos la Incubadora, cerrando la visita con la entrega de suministros a la Fundación que facilita y acompaña a los pacientes de cáncer de la isla. No es ningún secreto que Vieques es uno de los lugares con mayor incidencia de cáncer en Puerto Rico, así que demás está explicar el porqué llevar comida y agua a este a maravilloso lugar.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 4

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.