minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
12 de febrero: Nuestra solidaridad con la Venezuela Bolivariana PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Jueves, 12 de Febrero de 2015 12:45

El 12 de febrero de 2014 se cumplió un año de la ola de ataques que empezó con la agresión a la sede del Ministerio Público y desencadenó una serie de protestas violentas en diferentes municipios de la República Bolivariana de Venezuela. Desde Puerto Rico nos unimos a la Jornada de Solidaridad Internacional en apoyo a las Víctimas de las Guarimbas y el Golpe Continuado en Venezuela con una actividad realizada en la noche del 12 en San Juan.

 

 

Representantes de las distintas organizaciones que abogan por la independencia de Puerto Rico se solidarizaron con el pueblo venezolano y su presidente Nicolás Maduro, entre ellos: Milagros Rivera, del Frente Socialista y Héctor L. Pesquera Sevillano, copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, Juan Camacho, de la Brigada Juan Rius Rivera y Federico Cintrón Fiallo, de La Nueva Escuela. El cónsul venezolano en Puerto Rico, Jesús Sevillano, se dirigió a los presentes y revivió en su mensaje los hechos del 12 de febrero. Fotos: Vilma Soto Bermúdez / MINH

 

Rechazan en Puerto Rico acoso imperialista a Venezuela

San Juan, 12 feb (PL) Representantes de diversas organizaciones puertorriqueñas rechazaron hoy el acoso a que el imperialismo estadounidense tiene sometida a Venezuela, en su afán de derrocar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con carteles que proclamaban "No a las sanciones y al intervencionismo imperial, Venezuela no está sola", "Puerto Rico solidario con la Revolución Bolivariana: no a la gurimba" y "Desde Puerto Rico solidarios, con Maduro hay paz", se recordó el primer aniversario de la asonada golpista desatada por la derecha con el respaldo de Estados Unidos.

Representantes del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), el Comité de Solidaridad con Cuba en Puerto Rico y el Frente Socialista, entre otras, pidieron que no haya impunidad por las "43 muertes por culpa de las guarimbas y el golpe continuado".

Durante la actividad, a un año del inicio de la ola de hechos violentos de la derecha venezolana, se hizo un llamado a todas las organizaciones y personas a sumarse a la solidaridad con el pueblo y el gobierno venezolanos.

El cónsul de la nación sudamericana en Puerto Rico, Jesús Sevillano, agradeció la solidaridad de las organizaciones y personalidades puertorriqueñas, al tiempo que advirtió que las 43 muertes causadas por los golpistas no deben quedar impunes.

Al hacer uso de la palabra, los dirigentes boricuas Héctor Pesquera Sevillano, Juan Camacho y el exprisionero político nacionalista Rafael Cancel Miranda reiteraron la necesidad cortar el paso a los avances desestabilizadores de Estados Unidos contra el gobierno de Maduro.

tgj/nrm

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.