minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Juventud Hostosiana condena todo acto de secuestro, abuso y privación de libertad en contra de Víctor Rodríguez y los otros estudiantes arrestados PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Martes, 24 de Diciembre de 2013 10:26

jhSan Juan, 24 de diciembre, 2013.– Dado a los sucesos de los pasados días en defensa del Sistema de Retiro de los Maestros, fueron arrestados Víctor Rodríguez, miembro de la Federación de Maestros, y varios estudiantes de la Universidad de Puerto Rico por los incidentes ocurridos en el Capitolio de Puerto Rico.


Dichos incidentes fueron catalogados como “VIOLENTOS”, sin llevar acabo un análisis profundo que meritaba el acto de varios compañeros en lucha por proteger el Sistema de Retiro de los/as Maestros/as de nuestro país. Lo que habría que preguntarse es ¿cuán violento ha sido el Gobierno con los maestros/as?, que le ha quitado su calidad de vida. Además, ¿cuán violento ha sido con esos tres compañeros que llevan horas sin ser acusados y retirados de sus familias en esta época navideña?

Ante ello, la Juventud Hostosiana (JH) condena todo acto de secuestro, abuso y privación de libertad en contra de Víctor Rodríguez y los otros dos estudiantes arrestados. Además, nos solidarizamos con los compañeros y sus familias en esta época navideña que es empañada por el partido de turno y los aparatos opresores (Tribunales y Policía).  Responsabilizamos al Gobernador Alejandro García Padilla, Eduardo Bathia, Jaime Perelló y todo el Partido Popular de cualquier consecuencia que resulte de esta persecución en contra del trabajador social y los estudiantes.

“La intimidación con acusaciones y cárcel por parte del Estado no mermará la militancia de la juventud progresista y combativa”  Afirmo Joel Vázquez, portavoz de la JH. La Juventud Hostosiana estará apoyando al magisterio  “como lo hemos hecho, estaremos solidarios con los maestros en su proceso de huelga en enero” expresó  Mikael Rosa miembro de la JH.

 

Contactos:
Joel Vázquez – 787-562-8045
Mikael Rosa – 787-662-8766

 

Juventud Hostosiana, organización juvenil del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH)

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.