minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Juventud Hostosiana invita a Jornada de Lucha por un nuevo Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Domingo, 27 de Abril de 2014 14:23

jh(San Juan, 27 de abril de 2014) - Ante el actual avance neoliberal y los ataques mediáticos por parte del gobierno a los servicios públicos básicos de los cuales actualmente disfruta la ciudadanía, la Juventud Hostosiana convoca a una jornada de lucha para las próximas tres semanas exigiendo la protección de los servicios públicos del país y concientizando sobre la necesidad de crear un nuevo futuro para la juventud.

 



Es dado a esta necesidad de brindar respuestas concretas de democracia participativa y justicia social que la Juventud Hostosiana dirá presente en la manifestación contra el mensaje del presupuesto del gobernador el martes 29 de abril en el Capitolio a las 5:30 p.m. junto con otros sectores sociales, en la marcha del 4 de mayo en contra de la privatización de la energía eléctrica, convocada por una alianza de organizaciones sindicales, empezando al mediodía desde el parque Luis Muñoz Rivera y en la marcha por la equidad convocada por el Comité contra la Homofobia el próximo 17 de mayo a las 1:00 p.m. empezando desde el tótem del Viejo San Juan.

“La Juventud Hostosiana entiende que el proceso de lucha por la independencia de Puerto Rico se hace en la calle con la gente, y por esta razón estaremos presente en aquellas actividades que aspiren a construir un Puerto Rico más justo y democrático en donde no rijan relaciones coloniales”, recalcó la portavoz Alejandra Zayas Pérez.

Por otra parte, el portavoz Francisco Andrés Santiago Cintrón sostuvo: “Las tres actividades si bien tratan temas que a primera instancia aparentan ser lejanas, argumentamos lo contrario. Exigimos un futuro integral donde la sociedad no permita ni desigualdades económicas, concretizadas a través de la privatización de nuestras corporaciones públicas, ni desigualdades sociales puestas en marcha a través del marco legal actual. En la independencia a la cual aspiramos no existe cabida para las medidas de desigualdad y impunidad tomada por el gobierno actual, es por eso que exhortamos al pueblo puertorriqueño a que participe de esta jornada de lucha con miras a fortalecer nuestras exigencias en pro de un Puerto Rico democrático, participativo y socialmente justo”.




-La Juventud Hostosiana (JH) es el brazo juvenil del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).

JH

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.