minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Juventud Hostosiana-Sureste embellece la comunidad en esta Navidad PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Lunes, 29 de Diciembre de 2014 11:59

jh

La Juventud Hostosiana - Sureste, en su misión por mejorar la calidad de vida de la comunidad, ha emprendido un proyecto de murales en el Barrio Mínima de Arroyo con la meta de embellecer educando. El proyecto consiste en un pabellón de próceres latinoamericanos que pretende dar una imagen viva de nuestra historia.

 

 

 

Ver más imágenes

“Como jóvenes comprometidos con el porvenir de nuestro pueblo, entendemos necesario enriquecer la calidad de vida de nuestra región mediante la educación. Considerando que el Sureste de Puerto Rico es una de las zonas más pobres y rezagadas de la isla, utilizaremos este proyecto como punta de lanza para otras iniciativas que fomenten la educación y la cultura dentro de las diversas comunidades para promover nuevos paradigmas de vida”, precisó Adli Cordero Espada, joven de Patillas.

Actualmente los murales cuentan con las siguientes figuras: Ramón Emeterio Betances representando a Puerto Rico, las Hermanas Mirabal representando a República Dominicana, Julio Antonio Mella representando a Cuba, Gabriel García Márquez representando a Colombia, Hugo Chávez Frías representando a Venezuela, Padre Oscar Arnulfo Romero representando a El Salvador y Augusto César Sandino representando a Nicaragua.

“Es imperativo fomentar proyectos como este, en amplio diálogo y participación mutua con las comunidades para así seguir construyendo nuevas alternativas para la región”, puntualizó Francisco A. Santiago Cintrón, miembro de la Juventud Hostosiana y oriundo de Guayama.

 

jh

 

Contáctanos:

Francisco Santiago Cintrón - 787-368-9258
Adli Cordero Espada - 787-981-4813

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.