minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Juventud Hostosiana repudia declaraciones de Donald Trump, precandidato a presidente de EEUU PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Viernes, 19 de Junio de 2015 08:52

trump

La Juventud Hostosiana (JH) del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), tilda las declaraciones xenófobas del precandidato del Partido Republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, como ofensivas y cargadas de odio hacia la comunidad latinoamericana.

 



Al anunciar su candidatura, Trump responsabilizó a los mexicanos residentes en Estados Unidos de ser quienes llevan droga y criminalidad al país, al tiempo que les acusó de violadores. Expresó también que Estados Unidos es "el basurero para los problemas de todos los demás".

"Debemos recordar los puertorriqueños, que ese señor aspira a presidir el país que nos mantiene colonizados. Si de esa forma habla de hermanos latinoamericanos, así debe hablar de nosotros. Si estas son sus expresiones siendo precandidato, no queremos ver a este señor dirigiendo un país tan belicista como los es Estados Unidos"" señaló  el portavoz de la JH, Mikael Rosa Rosa.

El también portavoz de la JH, Dalvi Ballester, puntualizó que "el desprecio que emana este señor se debe a que pertenece a una clase distinta e incompatible a la de quienes trabajan para él en su hotel en Puerto Rico. Este es un rico que ve a los latinoamericanos como menos. Que no olvide, que es con el sudor y a explotacion de muchos latinoamericanos que se sostiene la producción agrícola de su país".

La JH hace un llamado a repudiar las expresiones de Trump, no solo por su contenido, sino por la problemática existente en Estados Unidos por discrimen racial, étnico y de género entre otros. La JH entiende que fomentar el odio hacia los inmigrantes atenta contra su dignidad e integridad como seres humanos.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.