minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Juventud Hostosiana de Arecibo convoca a divulgar y participar en actividad contra incinerador PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana de Arecibo   
Lunes, 10 de Agosto de 2015 08:33

arecibo

La vista pública será el jueves, 20 de agosto de 2015, 5:00-8:00pm en el Arecibo Country Club. Simultáneamente se hará una manifestación en repudio al intento de financiamiento de esta agencia a este proyecto tan perjudicial a nuestra salud, ambiente y economía.

 

 

 

Deseamos solicitar tu cooperación para que difundas estas promociones (tres artes gráficos aquí incluidos) en las redes sociales. Es importante que las publiquen en tus páginas personales (Email, Facebook, Twitter) y las páginas de tus respectivas organizaciones para que la convocatoria tenga un mayor alcance.

 

Estamos en un momento crítico donde necesitamos la organización, participación y movilización de todos los sectores solidarios con la lucha antiincineración. No obstante a eso, es importante que si no puedes estar presente durante la vista pública, compartas este mensaje con amistades, familiares y compañeros de trabajo. Seamos transformadores y renunciemos a la neutralidad, ya que sólo en la unidad de esfuerzos podemos detener esta incineradora de la muerte. Por nuestra patria y por las futuras generaciones.


Seamos creativos, lleva tu pancarta u organiza algún acto simbólico donde se exprese el repudio a este proyecto. Los compañeros(as) que son docentes, por favor lleven el mensaje a sus estudiantes. De igual forma, pueden presentar ponencias, aunque el tiempo para presentarla será limitado.

jh

incinerador

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.