minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Juventud Hostosiana expresa su apoyo a manifestación estudiantil de la escuela Ramón Vilá Mayo PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   

escuela-vila-mayo

(San Juan, 5 de feb., 2016) - La Juventud Hostosiana (JH) del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) se une en solidaridad a los estudiantes de la escuela Ramón Vilá Mayo de Río Piedras, en su reclamo de hoy por la asignación de maestros a su plantel.



"El País tiene que alegrarse de tener jóvenes como éstos que luchan por su escuela y educación. Esta situación es el reflejo de las intenciones del Partido Popular Democrático y el Partido Nuevo Progresista de traer la privatización de las escuelas por la cocina", expresó la portavoz de la JH Lenna Ramírez.

Igualmente la JH condena la actitud del ayudante especial del Secretario de Educación, Jesús Souffront, quien insultó a los manifestantes llamándoles 'mozalbetes'. El individuo también amenazó con suspender a los estudiantes que ejercían su derecho a la libertad de expresión.

"Este es el reflejo de los mediocres que llegan al poder. Seguramente el único mérito de este señor para ocupar esa posición es ser popular o penepé. Estos compañeros de la Vilá Mayo no le estaban pidiendo ningún favor, estaban exigiéndole que cumpliera con su deber. Es precisanente él quien debe ser suspendido", puntualizó el también portavoz de la JH Gustavo Vega Soto.

La JH se encuentra disponible para colaborar en lo posible con estos compañeros estudiantes. De igual forma, les exhorta a que continúen dando su batalla por una mejor educación.​

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.