minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Juventud Hostosiana se mantiene en pie de lucha contra Junta Dictatorial PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Jueves, 30 de Junio de 2016 00:00

jh-juntacontrolfiscal

La Juventud Hostosiana mantiene su compromiso a favor de la autodeterminación e independencia de Puerto Rico y contra la imposición de una posible Junta de Control Dictatorial. Esta medida se aprueba en la Cámara Senatorial del Congreso de los Estados Unidos mientras en Puerto Rico se pretende privatizar nuestros recursos naturales, nuestras costas y fumigar a aire libre con químicos tóxicos.



“Nuestra lucha no es tan solo contra la Junta de Control Fiscal, sino con aquellos sectores ricos que apoyan la Junta, el neoliberalismo y el colonialismo. La privatización de servicios indispensables para el lucro y la implementación de la Junta para el cobro de la deuda van de la mano. Tanto el 'PNPPD', los sectores pudientes y el Gobierno Federal son culpables por la debacle que ahora quieren atornillar al pueblo. Por tanto nos mantenemos firmes contra la propuesta de la Junta e invitamos a toda persona interesada a organizarse para defender los derechos del pueblo puertorriqueño“,  argumentó  Adli Cordero Espada, miembro de la organización.

Cabe recalcar que en los pasados meses la Juventud Hostosiana, en conjunto con otras juventudes políticas y individuos en carácter personal han logrado paralizar el Tribunal Federal en dos ocasiones y el Tribunal de Quiebras en una ocasión. A su vez han estado activamente en la calle repartiendo información en torno a los resultados adversos que traería la Junta y sus implicaciones dictatoriales.

“Mantenemos nuestro compromiso de lucha activa contra la Junta y la colonia. Esto implica acciones de protesta, de paralización de edificios federales, de desobediencia civil entre otras acciones. La independencia es un derecho de los pueblos, como también la lucha contra dictaduras. Por tal razón, todas las opciones están sobre la mesa”, enfatizó José Santos Valderrama, miembro de la Juventud Hostosiana de la Zona Norte.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.