minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Ante la promoción de PROMESA: RESISTENCIA PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Martes, 30 de Agosto de 2016 23:36

junta-jovenes

Ante la primera actividad hoy 31 de agosto en apoyo a la Ley PROMESA, que trae consigo el recrudecimiento de la colonia y la aprobación de la Junta de Control Colonial, la Juventud Hostosiana insta a todos y todas a decir presente en las distintas protestas que se suscitarán en Condado Plaza y cuyo fin es frenar la actividad.



Dentro de las distintas actividades surgen convocatorias tanto de el grupo Jornada se Acabaron las Promesas como también de la Concertación contra la Junta de Control Fiscal. La Juventud Hostosiana, en su compromiso con la lucha por la independencia de Puerto Rico, la democracia y la justicia social dirá presente en las protestas del día y afirma que estos eventos serán el comienzo de una larga jornada en pro de una alternativa liberadora para Puerto Rico.

Con tan solo observar las cuotas de entrada al evento, que totalizan como mínimo por encima de los 100 dólares para estudiantes, se constata que la suma de beneficios de la ley no va dirigido al pueblo de Puerto Rico, sino a una secta política y pudiente del país para su propio benefició a expensas del pueblo.

Ante ello, como jóvenes, lo único que nos queda es resistencia total y la creación de alternativas concretas para el futuro. ¡A construir tal alternativa independentista! ¡Nos vemos hoy en Condado Plaza!

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.