minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
¡A paso firme contra las cenizas en Peñuelas! PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Miércoles, 23 de Noviembre de 2016 04:31

Tallaboa-Foto Juan Costa - Noticel

(23 de noviembre, 2016) El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) y la Juventud Hostosiana (JH) se solidarizan con la valiente lucha por la salud y el medio ambiente que está librando la comunidad Tallaboa de Peñuelas, ante el depósito de cenizas tóxicas en el vertedero del mencionado municipio.



¨Los sucesos del día de hoy muestran que el gobierno del Partido Popular Democrático no tiene el más mínimo respeto por los intereses de las comunidades de gente trabajadora y humilde en Puerto Rico. Estamos segurísimos que si esto afectara una urbanización de ricos, otro sería el cantar¨, expresó Ángel Pérez Soler, miembro del Comité Ejecutivo del MINH.

En la mañana de hoy, la Policía de Puerto Rico arrestó un sinnúmero de manifestantes para abrir paso a los camiones que transportaban las cenizas de desperdicios sólidos producidas por la compañía Applied Energy Systems. Además de residentes y activistas de peñolanos, fueron arrestados Diego Serrano, Bryan Class y Walter García, miembros de la JH zona oeste.

¨Si por defender el medio ambiente y la vida de nuestra gente nos van a arrestar, pues les advertimos que necesitarán muchísimos agentes y muchísima paciencia porque continuaremos. La policía va allí a seguir órdenes de corruptos, nosotros vamos a seguir órdenes de la consciencia¨, puntualizó Leslie Ann Ruiz, portavoz de la JH en la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

El MINH hace un llamado a mantener la movilización, así como la solidaridad con el pueblo de Peñuelas. Igualmente, la organización pone a disposición sus recursos para tan importante lucha de los peñolanos.

 

Foto: Juan Costa - Noticel

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.