minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Primera graduación del Instituto Hostosiano de Educación Política PDF Imprimir Correo
Escrito por Vilma Soto Bermúdez / MINH   
Viernes, 03 de Junio de 2011 02:10

inhepLa primera clase graduanda del Instituto Hostosiano de Educación Política (InHEP) fue promovida anoche 3 de mayo durante su acto oficial en la sede nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH).

 



Yahariel Nazario, joven integrante del InHEP y también graduando, fue el moderador de la actividad. En sus palabras de bienvenida enfatizó que «Nunca es tarde para conocer lo que no se sabe, ni muy temprano si se trata de teorizar. Es el conocimiento nuestra arma más poderosa; arma de construcción masiva y de liberación de pueblos.»

Concluyó su mensaje aludiendo a los principios del InHEP: «La educación es nuestra herramienta de excelencia para conseguir la emancipación personal y colectiva. El Instituto Hostosiano de Educación Política es un gran paso adelante, este esfuerzo no va a ser olvidado.»

Acto seguido, Nazario presentó a Ángel Enrique Rodríguez Castro, fundador y director del InHEP quien en su intervención agradeció calurosamente a la Juventud Hostosiana por apoyar su proyecto, al Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), a Madres Contra la Guerra, a la compañera Doris Pizarro y a otros compañeros que desde el anonimato fueron clave para la creación del Instituto. Entre ellos agradeció al secretario  de Organización del MINH, Juan Luis Gómez, a Manuel Rodríguez quien hiciera el logo del Instituto, a quien escribe y a Ibrahim Rivera, compañero que contribuyó con la creación de la página en internet del InHEP.

Asimismo, subrayó su convencimiento de la necesidad que «tenemos los jóvenes de crear espacios de educación política» y adelantó su visión de convertir el InHEP en una escuela nacional donde todos puedan «venir a capacitarse políticamente dentro del pensamiento hostosiano.»

Rodríguez Castro recordó que «la InHEP se fundó el 13 de enero de 2011, hace apenas cuatro meses y hoy graduamos a 16 estudiantes. Esta iniciativa de los jóvenes responde a la necesidad de formar una juventud ilustrada y luchadora capaz de superar los grandes retos sociales y políticos de nuestro país».

Luego de un intermedio musical a cargo de la cantante Ivania Zayas que deleitó con su voz y repertorio a los presentes, llegó el momento más esperado: La entrega de diplomas.

Uno a uno fueron llamados los integrantes de esta primera clase graduanda. Sus nombres son: Gisell Acevedo, Yahariel Nazario Colón, Fco. A. Díaz, Maribel Pontón Martínez, Denis Areché, Patricia Rivera, Héctor Cintrón Príncipe, Natalia Rivera Nieves, Yasiel A. Figueroa Sánchez, Fernando Rivera Vélez, Rafael Guerrero García, Ángel E. Rodríguez Castro, Zuleyka López Lisojo, Marcos Rodríguez Frese, José Braulio Morales y Manuel Rodríguez Ortega.

¡Enhorabuena!

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.