minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Exhortación de la Juventud Hostosiana ante la visita de Obama PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Domingo, 12 de Junio de 2011 20:15

jhLa Juventud Hostosiana del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), estará repartiendo boletines en el Puente Dos Hermanos exhortando a la ciudadanía en general a que participe de la concentración convocada por la Coordinadora 14 de Junio, [...]

en la Plaza del Quinto Centenario del Viejo San Juan a las 12:00 del mediodía del martes, 14 de junio de 2011, con motivo de la visita del Presidente de los Estados Unidos a Puerto Rico.


Para los y las jóvenes puertorriqueños es desagraciado que en pleno Siglo XXI, Puerto Rico sea una colonia de los Estados Unidos. Por cuenta del colonialismo y de las relaciones desiguales de nuestro país con los Estados Unidos, nuestros jóvenes han tenido que migrar hacía el país colonizador, ya que nuestro país atraviesa por uno de los momentos más difíciles en relación a la búsqueda de trabajo.

 

Los jóvenes del MINH, entendemos que si Puerto Rico pudiera realizar tratados comerciales con otros países, podríamos crear más oportunidades laborales para que los nuestros tengan acceso a trabajos dignos y de esta manera contribuyan al desarrollo de nuestra nación. Hay que recordar, que las relaciones comerciales desiguales, comenzaron en 1898, cuando la Marina de los Estados Unidos,  invadió la isla ejerciendo su fuerza militar y que desde el 1917 con la implantación de la Ley Jones, se sellaron las leyes de cabotaje, que no permiten, la determinación de nuestro país a comerciar con otros países.  


Por otra parte, repudiamos el informe sometido por el Comité Interagencial de Casa Blanca, que propone federalizar más y más la vida de los puertorriqueños/as.


Realizamos esta actividad para fomentar que las personas participen de la concentración que busca reclamar la pronta excarcelación del Prisionero Político Puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 30 años en cárceles estadounidense por el único delito de amar su PATRIA y porque cese el colonialismo rampante al cual hemos sido sometidos por caso 113 años.


Finalmente, la actividad se moverá por varias comunidades en varios pueblo de Puerto Rico, en las cuales alertaremos a las personas de nuestro país, a que participen de la actividad y repudien el colonialismo y la visita de una persona que su única intención es generar algunos millones para su campaña política.


Contactos:

Angel Pérez Soler 787  612 - 9226

Rafael René Díaz 787  671 - 2542

Abner Barrientos 787  513 - 7007

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.