minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
JH repudia expresiones de Jennifer González PDF Imprimir Correo
Escrito por Juventud Hostosiana   
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 05:05

jh

Hace unas semanas la comisionada residente en Washington, Jennifer González, emitió un comunicado exhortando a los jóvenes de Puerto Rico a que continúen sus estudios sirviendo en las fuerzas armadas de Estados Unidos.



“Nos parece una falta de respeto que González abogue a favor del ejército estadounidense y que ante la crisis social y económica que vive nuestra nación, busque que la juventud boricua sirva al país precursor de tal crisis”, mencionó Leslie Ruiz, miembro de la Juventud Hostosiana (JH).

La misma González ha insistido en que la Universidad de Puerto Rico debe ser el motor de cambio socioeconómico del país, por lo que resulta contradictorio que busque exportar estudiantes poniéndolos al arbitrio del ejército colonial.

“Si bien hace falta mejores opciones para los estudios subgraduados en Puerto Rico, el enfoque debe ser fortalecer las instituciones públicas de forma en que sean accesibles para los jóvenes. Somos una generación llena de energías y con ganas de aportar a la estabilidad socioeconómica del país, pero para esto necesitamos mejores condiciones académicas en la Isla. Poco podremos aportar desde la milicia”, dijo Ámbar Puig, miembro de la JH.

Como jóvenes puertorriqueñas que abogamos por un país independiente y autosuficiente, nos oponemos vehementemente a las expresiones de la comisionada, y le exhortamos a que atienda la realidad académica en Puerto Rico, no solo fortaleciendo las áreas de tecnología y ciencia, sino todas las áreas humanísticas que son constantemente víctimas de recortes presupuestarios.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.