minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
OSPAAAL: Solidaridad con Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por Lorenzo Oquendo   
Martes, 18 de Septiembre de 2012 10:28

prLa Organización de Solidaridad de los Pueblos de Africa, Asia y América Latina (OSPAAAL) presentó en su sede de La Habana muestras gráficas dedicadas a la lucha del pueblo de Puerto Rico por su Independencia.



Durante el encuentro Santiago Feliú integrante del departamento de divulgación de la OSPAAAL expuso a los presentes la significación del Afiche y su Historia acerca de la gráfica de la organización con su revista Tricontinental, en esta ocasión dedicada a la causa puertorriqueña.

Igualmente Alejandro Torres Rivera, miembro de la dirección nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico se refirió a las restricciones que aplica el gobierno de Estados Unidos a la libre determinación de su país y la vinculación con los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América como parte de la realidad regional de viabilizar la situación colonial puertorriqueña en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Gabriel Muriente Pastrana, representante  de la Juventud Hostosiana de Puerto Rico donó un afiche a la OSPAAAL que recuerda a los asesinados del 25 de julio en el Cerro Maravilla del país en 1978, gráfica que realizó la artista boricua Yolanda Pastrana con el título NACIERON UN ABRIL PARA NO MORIR con referencia a tres patriotas puertorriqueños nacidos en ese mes precisamente.

Al encuentro asistieron diplomáticos acreditados en Cuba, representantes del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano y del secretariado de la OSPAAAL.

Esta jornada de Solidaridad con Puerto Rico en Cuba se dedica especialmente a la lucha por la liberación de de los presos políticos puertorriqueños en cárceles norteamericanas e igualmente a los cinco antiterroristas cubanos encarcelados injustamente en Estados Unidos.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.