minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Fraternal saludo de Cancel Miranda a Coloquio por Los Cinco PDF Imprimir Correo
Escrito por AIN   
Jueves, 11 de Septiembre de 2014 03:37

cancelLa Habana, 10 sept. (AIN) El luchador independentista puertorriqueño Rafael Cancel Miranda envío hoy un fraternal abrazo solidario al X Coloquio Internacional de Solidaridad por la liberación de Los Cinco y Contra el Terrorismo, cita que sesionará desde este jueves en la capital cubana.



La misiva del patriota boricua, traída por su hijo Rafael Cancel Vázquez, llama  a continuar la batalla por la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero,  antiterroristas que aún cumplen injustas condenas en Estados Unidos.

Destaca en su nota que los imperialistas saben bien que los Cinco, como se les conoce internacionalmente, son hombres dignos, defensores de su pueblo y por eso son castigados.

El abrazo solidario llegó a René González, liberado el siete de octubre de 2011, y Fernando González, quien salió de la cárcel el 27 de febrero del actual año, hermanos de causa de Gerardo, Ramón y Antonio, y que ya se encuentran en Cuba tras cumplir totalmente sus injustas condenas.

También no dejó de mencionar en su carta al patriota puertorriqueño Oscar López Rivera, el prisionero político más antiguo del hemisferio, quien continúa en una celda federal bajo dos sentencias que en conjunto suman 70 años de cárcel.

Cancel Miranda extendió su saludo al líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, al General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y  a los mandatarios latinoamericanos Evo Morales, José Mujica, Rafael Correa y Daniel Ortega.

El 10 de septiembre de 1979 Rafael Cancel Miranda junto a Irvin Flores Rodríguez, Lolita Lebrón y Oscar Collazo fueron liberados de cárceles del imperio gracias al apoyo internacional.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.