minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Costa Rica preparada para celebrar la III Cumbre de la Celac PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia Venezolana de Noticias (AVN)   
Lunes, 12 de Enero de 2015 05:03

 

celac

El ministro interino de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Eduardo Trejos Lalli, informó que su país está preparado para alojar, el 28 y 29 de enero próximos, la III Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 



La Cumbre tendrá un presupuesto de 4.3 millones de dólares, y reunirá a los 33 Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe que hacen vida en la instancia desde diciembre de 2011, cuando se realizó la cumbre fundacional en Caracas.

Trejos destacó que Costa Rica recibirá, además, la visita de entre 1.500 y 2.000 personas pertenecientes a las delegaciones, y más de 400 corresponsales de prensa internacional, de acuerdo con la Cancillería costarricense.

El canciller calificó la cumbre como "el evento de mayor importancia que ha tenido Costa Rica en los últimos 25 años".

La III Cumbre de la Celac prevé tratar la lucha contra la pobreza y la inclusión social, la transparencia y la rendición de cuentas, entre otros temas.

Previo a la instalación de la jornada, Costa Rica acogerá los días 25 y 26 de enero la Reunión de Coordinadores Nacionales de Celac, luego, el 27 de este mes realizará la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del bloque regional.

Al finalizar la III Cumbre de la Celac, el 29 de enero se hará efectivo el traspaso de la Presidencia Pro Témpore de la instancia de manos de Costa Rica a Ecuador.

La Celac, integrada por 33 países de América Latina y el Caribe, es un mecanismo que tiene como misión impulsar la integración regional y la promoción del desarrollo sostenible.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.