minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Batalla contra el bloqueo en pleno Capitolio de Washington PDF Imprimir Correo
Escrito por CubaDebate   
Sábado, 19 de Septiembre de 2015 07:22

cuba-bloqueo-washington

“Desafiante pero fructífero”, de esta forma fue descrito el primer día de la Jornada “Acciones contra el Bloqueo de Cuba – 16 al 18 de septiembre de 2015”; que se está realizando en Washington D.C. En esta Jornada de solidaridad con Cuba están participando personas de diferentes países; entre ellos Estados Unidos, incluidos residentes cubanos y representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, El Salvador, Perú, Puerto Rico, Timor del Este y República Dominicana.

 

Unas 30 oficinas de miembros de la Cámara de Representantes ya fueron visitadas por los participantes de esta Jornada. Las visitas fueron dirigidas a los nuevos miembros del Congreso estadounidense, muchos de ellos republicanos. Los participantes hablaron sobre el impacto que tiene el bloqueo en el pueblo cubano actualmente y todos los beneficios que existirían a partir de la eliminación del mismo para ambas partes a corto y largo plazo.

cuba-bloqueo-alberto-rodriguez-pr


El contacto directo con las oficinas de los congresistas ha hecho posible un mejor entendimiento de lo que debe de ser una nueva política de los Estados Unidos hacia la isla y ha establecido vías de comunicación más efectivas.


Como resultado de estas primeras visitas hemos podido observar la falta de información que existe entre muchos de los recién electos miembros del Congreso. A pesar de las dudas planteadas en algunas oficinas con respecto a la eliminación de la política restrictiva hacia Cuba, hemos podido constatar un ambiente apto para continuar un dialogo constructivo.

En el día de hoy continúan las visitas y otras actividades como parte de la Jornada en Washington DC organizadas por el Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, IFCO- Pastores por la Paz, NNOC, IPS y la Brigada Venceremos.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.