minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
El Gobierno tiene intenciones de abrir una oficina comercial en La Habana PDF Imprimir Correo
Escrito por Sin Comillas   
Domingo, 05 de Junio de 2016 22:44

alarcon-gobpr

El gobernador Alejandro García Padilla, de visita en Cuba para asistir a la Séptima Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y/o Gobierno de los Estados, Países y Territorios de la Asociación de Estados del Caribe, manifestó su intención de abrir una oficina comercial en La Habana, que se unirá a las oficinas comerciales en Bogotá, Lima y Panamá.



“Queremos marcar la presencia de Puerto Rico en la comunidad caribeña. Abriremos una oficina comercial y cultural de Puerto Rico en La Habana tan pronto como sea posible”, señaló el mandatario.

García Padilla y Víctor Suárez, Secretario de Estado, se reunieron con Ricardo Alarcón de Quesada, quien fungió como vicepresidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba y fue Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de Cuba. También mantuvo una reunión con el Ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz.

El mandatario se encuentra en La Habana tras ser invitado a la Cumbre de Jefes y Jefas de Estado y/o Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC). Aprovechando el marco de esta visita, el gobierno del Estado Libre Asociado pretende sentar las bases para lograr restablecer el intercambio cultural y económico entre ambas islas.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.