minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Representación de Puerto Rico en celebración para Gerardo y Ramón PDF Imprimir Correo
Escrito por Ana María Domínguez Cruz / Juventud Rebelde   
Lunes, 06 de Junio de 2011 01:16

cubacolmenitaCelebran cumpleaños de Gerardo y Ramón. Con este propósito, niños y familiares de los cinco luchadores antiterroristas cubanos se reunieron en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, en La Habana



Las celdas en las que, físicamente, les cercenan la libertad a nuestros Cinco Héroes en Estados Unidos, seguramente retumbaron este sábado con los cantos, los bailes y las sonrisas que niños y jóvenes les regalaron a Gerardo Hernández y Ramón Labañino con motivo de sus 46 y 48 cumpleaños, respectivamente.

La fiesta, a la que asistieron sus esposas —Adriana Pérez y Elizabeth Palmeiro, respectivamente— junto a otros familiares de ellos y de Antonio, René y Fernando, tuvo lugar en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y sirvió para celebrar además los onomásticos de los niños Arián y Damián Martínez, quienes también cumplen años el 4 y el 9 de junio, respectivamente.

Graciela Ramírez, coordinadora del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco, compartió su emoción tras haber recibido numerosas cartas y mensajes de felicitación para Gerardo, entre los que leyó el del patriota puertorriqueño Rafael Cancel Miranda y el de Ramón, en nombre de sus hermanos de causa.

El líder independentista boricua Julio Muriente, copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico, exhortó a que el pueblo cubano y sus amigos de otras latitudes se mantengan firmes en la batalla. No debemos cejar en el empeño por mantenernos al lado de estos cinco embajadores de la Revolución Cubana, para quienes en la soledad de una injusta prisión, no hay nada más reconfortante que saberse acompañados por pueblos enteros que han encontrado sus razones de vivir a través de las existencias de estos grandes hombres, expresó.

Variados temas musicales incitaron al baile a los presentes, liderados por integrantes de La Colmenita.

Foto: Roberto Morejón / Los niños y familiares de los Cinco celebraron el cumpleaños de Gerardo y Ramón en el ICAP.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.