minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Cuba ofrece ayuda a Puerto Rico tras azote del huracán María PDF Imprimir Correo
Escrito por Agencia EFE   
Sábado, 30 de Septiembre de 2017 19:50

solidaridad

Con el fin de mitigar los daños ocasionados en Puerto Rico, país fuertemente afectado tras el paso del huracán María, Cuba ofrece ayuda solidaria a esta nación.

 

El Gobierno de Cuba ofreció a Puerto Rico el envío de brigadas de médicos y trabajadores eléctricos para ayudar en la recuperación del país caribeño, devastado tras el impacto del huracán María, informó hoy la Cancillería de la isla.

El viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, anunció en su cuenta de la red social Twitter que Cuba ofreció a la isla un hospital de campaña con 39 médicos "para ayudar al hermano pueblo".

En otro tuit, el vicecanciller también informó de la disposición cubana a enviar a Puerto Rico cuatro brigadas de trabajadores del sector eléctrico, una de las áreas más dañadas en esa isla por el devastador huracán.

Además, el jefe de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal), Jose Ramón Balaguer, envió un "mensaje de condolencias y solidaridad al pueblo" portorriqueño, detalló asimismo Sierra en un tercer tuit.

El azote del huracán María a Puerto Rico dejó 16 muertos y provocó el colapso del sistema eléctrico, así como graves daños al suministro de agua y las telecomunicaciones, lo que provocó que miles de personas quedaran incomunicadas.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.