minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Quiere pueblo boricua estar representado en la Celac PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Latina   
Miércoles, 06 de Julio de 2011 05:28

celacLa Habana, 6 jul (PL) El líder independentista de Puerto Rico Néstor Nazario expresó en Cuba, donde continúa hoy una visita, que los patriotas boricuas tratarán de estar representados en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 

 

 

Quienes luchan contra la condición colonial de nuestra isla miran optimistas al proceso de integración regional próximo a consolidarse con la puesta en marcha de la Celac, apuntó el copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano.

Subrayó a la Agencia de Información Nacional en la oriental ciudad de Bayamo que esta organización ha manifestado a gobiernos amigos del área interés por lograr algún tipo de presencia del pueblo boricua en la entidad multinacional, como invitado u observador.

Puerto Rico sabe que debe liberarse por sí solo del dominio imperialista, pero necesita de la solidaridad de sus amigos, porque enfrenta a la mayor potencia de la historia, manifestó.

Nazario llegó la víspera a Bayamo al frente de 60 coterráneos, quienes desde el pasado 28 de junio celebran en diversos lugares de la mayor de las Antillas el aniversario 45 de la Misión de Puerto Rico en La Habana.

Opinó que Cuba es donde mejor pudo establecerse esa representación del movimiento independentista boricua, y destacó sus esfuerzos para divulgar la lucha contra el dominio colonial norteamericano.

Venezuela anunció recientemente la postergación de la cumbre fundacional de la Celac, prevista para el 5 y 6 del actual mes en Isla Margarita, por la situación de salud del presidente Hugo Chávez, quien se recupera tras dos intervenciones quirúrgicas.

lac/dsa

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.