minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Convocatoria Vigilia Dos Islas, Una sola voz para mejorar las lanchas a Culebra y Vieques PDF Imprimir Correo
Escrito por Tomás Ayala   
Martes, 24 de Enero de 2012 06:47

lanchasNosotros los residentes de las Islas Municipio de Vieques y Culebra nos enfrentamos diariamente al reto de gestionar los servicios del diario vivir mediante visitas a la Isla Grande.

De igual manera dependemos de todos los que nos visitan a diario, para poder mantener nuestra economía y nuestras familias.

Por años, hemos sufrido la insensibilidad, inestabilidad y falta de visión en una agencia que ignora nuestras necesidades. Para ti ciudadano residente de la Isla Grande, la obtención de estos servicios es algo rutinario. Nosotros los Viajer@s, Ruta 252 tenemos que lidiar con la angustia de un sistema de transporte obsoleto, lento, incompetente, deshumanizado que nos lleva a vivir un viacrucis diariamente. Todos hemos sentido lo desesperante del Servicio de Transportación Marítima Vieques - Culebra, por lo que existe la imperiosa necesidad de aunar nuestras voces y nuestros esfuerzos para ser escuchados.

Hermano puertorriqueño, únete con nosotros en la Monumental Vigilia pacífica "Dos islas una sola voz" en repudio al pésimo servicio de transportación que la Autoridad de Transporte Marítimo nos ofrece. Juntos estaremos unidos en una Vigilia de confraternización entre herman@s puertorriqueños donde se expondrán las problemáticas del servicio de transportación marítima y cómo esta afectan diariamente la calidad de vida en las islas municipios.

Esta vigilia se estará celebrando el día 30 de enero desde las 6:00 de la tarde en el Pabellón de la Paz, en el parque Luis Muñoz Rivera en San Juan.

Esta lucha, no solo es de los residentes de Vieques y Culebra, es una lucha de todos los puertorriqueños. Es un derecho que nos han coartando durante mucho tiempo. Te esperamos, no permitas ni un día más de atropellos. Juntos luchemos por recibir el servicio que merecemos del Puerto Rico que queremos.

Demostremos que somos más que 100 x 35. PUERTO RICO ES DE TOD@S Y PARA TOD@S

 

Para mas información llamar a: Elda Guadalupe (787) 567-7261, Tomás Ayala (787) 232-1006, Marilyn López (787) 685-0534.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.