minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH ante mensaje del gobernador Fortuño PDF Imprimir Correo
Escrito por MINH   
Miércoles, 25 de Abril de 2012 08:02

minh(25 de abril 2012, San Juan). Dirigentes del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) señalaron que el mensaje de presupuesto del gobernador Luis Fortuño constituye una falta de respeto a la viabilidad de las futuras generaciones de puertorriqueños y un intento de ocultar la profunda situación de crisis económica, social y política por la que atraviesa el país.

 

 



“Quitarle recursos a la defensa del ambiente e ignorar la necesidad de desarrollar la agricultura en Puerto Rico es una crasa irresponsabilidad de cara a nuestra viabilidad presente y futura como país”, señaló Héctor L. Pesquera Sevillano, copresidente del MINH.

“Ignorar o soslayar que estamos ante la tasa de participación laboral más baja en nuestra historia como país, ante la tasa de empleo más baja con solo un 34% de trabajadores y trabajadoras empleados, es una burla a los ciudadanos que todavía le dan credibilidad al Gobernador. Decir que con más chalecos y patrullas se puede detener el espiral de violencia y criminalidad rampante, es un desprecio a la inteligencia de nuestro pueblo”.

“Asignarle $200 millones más a Mi Salud, a sabiendas de que su Partido Republicano, en el que el Gobernador milita, aprobará hoy una medida que le quitará $700 millones a los fondos Medicaid que llegan a los pobres en Puerto Rico, es otro engaño monumental. No es más dinero lo que necesita el sistema de salud pública. En términos per cápita, Puerto Rico invierte en salud mucho más que el resto del mundo. Lo que necesitamos es sacar a los intermediarios del medio, los llamados planes médicos, y encaminarnos hacia la organización de un Sistema de Salud Universal. Así dejaríamos de desperdiciar recursos y mejoraríamos significativamente la salud de nuestro pueblo”, recalcó Pesquera.

“Puerto Rico necesita dirigentes que hablen al pueblo con la verdad, que tengan la valentía de gobernar para defender los intereses de los marginados y no farsantes que gobiernen para enriquecerse ellos y sus amigos guaynabitos”.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.