minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Tito Kayak cancela momentáneamente travesía por el Caribe PDF Imprimir Correo
Escrito por Comité de apoyo a la travesía   
Jueves, 02 de Agosto de 2012 03:20

titoEl activista Alberto De Jesús Mercado mejor conocido como “Tito Kayak” decidió en la noche de ayer hacer una pausa en la travesía que por más de un mes lleva realizando debido a problemas de salud que aquejan a sus padres.

 

 

 

Tito, hará una breve interrupción a la gesta que realiza con el fin de llamar la atención internacional al caso del preso político puertorriqueño que más años ha permanecido en las cárceles norteamericanas, Oscar López Rivera, condenado por el delito de Conspiración Sediciosa.

Tito Kayak realizará un viaje de emergencia solo por unos días para estar con su familia. Pero pretende continuar con la remada muy pronto siempre que las condiciones climatológicas lo permitan. El retornará a San Martín, última isla a la cual llegó el pasado lunes 30 de julio y de la cual no pudo zarpar como se tenía previsto por reparaciones al kayak que utiliza y a las inclemencias del tiempo.

Alberto de Jesús ha pasado momentos verdaderamente duros a lo largo de este viaje. Se ha encontrado completamente solo en el inmenso mar y ha naufragado en dos ocasiones. Pero la fortaleza que le brinda el compromiso que asumió con Oscar López y todo el pueblo de Puerto Rico lo mantiene siempre con ánimos.

Tito llegará en la tarde de hoy a nuestra isla Borinqueña. Y antes de ir a reunirse con su familia espera poder pasar por el Colegio de Abogados en Miramar, para compartir con el pueblo que lo ha apoyado durante todo este viaje. Esto será a las 5:30pm en la actividad "Unidos por la Dignidad, el Amor y la Excarcelación de Oscar López Rivera".

Contactos:
Vanessa Uriarte
(Miembro del Comité de apoyo a la travesía)
(787)688-3631
amigosdelmarpr@gmail.com

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.