minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MUS propone medidas contra el crimen y una verdadera reforma legislativa PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Unión Soberanista   
Lunes, 20 de Agosto de 2012 04:07

musAl celebrar el triunfo del NO y NO en el referéndum, el candidato a Gobernador por el Movimiento Unión Soberanista (MUS), licenciado Arturo Hernández, advirtió que no se combate el crimen enmendando la Constitución ni quitándole derechos al pueblo, sino con medidas que vayan a la raíz del problema.

 



“Según vienen diciendo los líderes del MUS por más de un año, y se establece en nuestro Programa de Construcción Nacional, para combatir la criminalidad hay que trabajar con la educación desde temprana edad y atajar la deserción escolar; hay que establecer la medicalización de las drogas, proveer servicio psiquiátrico y de familia al adicto, atacar el tráfico de drogas desde su raíz, entre otras medidas fundamentales”, dijo el expresidente del Colegio de Abogados.

El candidato del MUS felicitó al pueblo de Puerto Rico por su madurez al votar por el NO y NO en el referéndum para limitar el derecho a la fianza y reducir los puestos legislativos. “Felicito al pueblo, sobre todo, en estos tiempos tenebrosos cuando un partido político acapara el escenario político del País, y avasalla a la oposición imponiendo a su antojo reglas de juego desiguales y cargadas a su favor, para pretender dirigir nuestra voluntad”, dijo el licenciado Hernández.

En cuanto a la llamada reforma legislativa en la consulta, el licenciado Hernández considera que una verdadera reforma legislativa debe contemplar la incorporación del legislador ciudadano, la eliminación de las dietas, carros, choferes, ‘asesores’ y otros beneficios, tal como la han renunciado por afidavit nuestros candidatos a la legislatura. “Una verdadera reforma legislatura contempla, además, una participación proporcional al porciento de los votos obtenidos por un partido, así como la unicameralidad con una sesión anual, entre otras medidas.

“Hemos visto cómo un pueblo maduro y sabio se ha manifestado a través de las alianzas que se han establecido, tanto con individuos como con organizaciones, para decirle valientemente a ese gobierno NO y NO”, sostuvo el candidato del MUS, principal opositor a las enmiendas constitucionales. “Enhorabuena, es el momento de celebrar porque este pueblo ha salvado nuestra Constitución y nuestros derechos. Hemos crecido como pueblo y como clase política. Hay esperanzas, marchemos al cambio de cara al 6 de noviembre”, concluyó el licenciado Hernández.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.