minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH San Juan anuncia respaldo a candidatos locales PDF Imprimir Correo
Escrito por MINH   
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 11:06

minhSan Juan - La Zona de San Juan del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) resolvió en asamblea apoyar la candidatura de Carmen Yulín Cruz Soto para la alcaldía de la ciudad capital.



El portavoz de la organización hostosiana en San Juan, Prof. Manolo Otero, hizo un llamado a todos los miembros y militantes del MINH a votar por Cruz y explicó que la decisión se fundamentó en el compromiso militante de la candidata con las luchas sociales, y  por “la defensa reiterada hecha por esta candidata a favor de poderes políticos para Puerto Rico. Carmen Yulín ha sido una de las portavoces más consistentes de ese sector dentro de su partido.”

En cuanto a su compromiso con las luchas sociales, la resolución de los sanjuaneros señala que Cruz Soto ha participado activamente en importantes luchas sociales, “tales como los procesos huelgarios de los universitarios, el repudio a la Ley 7 y al Tubo de la Muerte, la defensa de los derechos para los trabajadores y los reclamos de las comunidades del G-8. Igualmente, se ha mostrado solidaria con los derechos del sector LGBTT, los grupos feministas y con la excarcelación de nuestros presos políticos”.

Otero añade que la candidata a la alcaldía de la Capital se ha manifestado a favor de desarrollar una campaña basada en las alianzas y el diálogo entre distintos sectores, tanto políticos como de la sociedad civil. Esta actitud contribuye al desarrollo de la unidad de nuestro pueblo, tan necesaria en el momento histórico que vivimos.

Los otros candidatos locales a posiciones electivas de la región de San Juan que los hostosianos apoyan son los siguientes:

Representante: Precinto 1-  Gloria Mock, Movimiento Unión Soberanista (MUS)
Precinto 2- Nicole Díaz,  Partido del Pueblo Trabajador (PPT)
Precinto 3- René Reyes, PPT
Precinto 4- Iván Hernández, MUS
Precinto 5- Luis Méndez, MUS

En su llamado a la comunidad capitalina a votar por los candidatos señalados,  el portavoz del MINH en San Juan llamó a “considerar que la Capital ha estado en los últimos años en manos de un Alcalde que representa lo peor del sector anexionista. Contribuir a sacar a San Juan de las manos de tan nefasto personaje y a que se comiencen a dar los pasos a favor de una administración juiciosa y honesta es un deber patriótico de todos los sanjuaneros”.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.