minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Posición del Frente Socialista respecto a Lares PDF Imprimir Correo
Escrito por Frente Socialista   
Miércoles, 19 de Septiembre de 2012 02:21

laresPosición del Frente Socialista respecto a los actos de conmemoración del 144 aniversario del Grito de Lares del 23 de septiembre de 2012



Tanto el Frente Socialista como el Partido Comunista de Puerto Rico hemos participado por años de los trabajos de coordinar los actos unitarios en conmemoración del Grito de Lares cada 23 de septiembre. Este año, tras varias reuniones e intentos de diversas organizaciones no se pudo lograr coordinar un acto unitario como se merece nuestro pueblo en lucha.

Ante tal situación, el Frente Socialista y el Partido Comunista no participaremos en los actos de la tribuna del 144 aniversario del Grito de Lares, este próximo 23 de septiembre de 2012.

Anunciamos así mismo que haremos acto de presencia en Lares junto al pueblo trabajador y patriota del país, y que participaremos de los diversos actos de reinvidicación a la dignidad del Grito de Lares, que al momento, según nuestro conocimiento, incluyen:

Acto del jueves 20 de septiembre por la noche, en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe, comenzando a las siete de la noche.  Se dirigirán a los y las presentes varias figuras de nuestro quehacer patriótico, encabezadas por el Héroe Nacional Rafael Cancel Miranda.

Actos del sábado 22 de septiembre a las once de la mañana con una ofrenda floral ante el busto del Padre de la Patria, Ramón Emeterio Betances, localizado en la Facultad de Ciencias Sociales, del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico.  Ese mismo día a la misma hora se colocará una ofrenda floral en el Mausoleo de Betances en la Plaza Betances en Cabo Rojo y otra en la tumba de Mariana Bracetti en Añasco.

El domingo 23 de septiembre, luego de estar con nuestro pueblo en Lares, nos dirigiremos a Hormigueros, donde conmemoraremos el séptimo aniversario del asesinato del querido compañero Filiberto Ojeda Ríos, a manos de los criminales del FBI.

Finalmente reiteramos nuestro compromiso con el pueblo trabajador y las demás organizaciones fraternas de crear las condiciones políticas y organizativas para que en el futuro en Lares y en cada actividad independentista y patriótica reine el respeto, la seriedad y el espíritu unitario.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.