minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Exitoso el Sorteo 100% Pueblo PDF Imprimir Correo
Martes, 23 de Octubre de 2012 07:46

tato, nelson sambolín y rafael rivera rosaEl pasado viernes 19 de octubre se realizó el Sorteo 100% Pueblo, la principal actividad de recaudación de fondos de la campaña por la elección de Tato Rivera Santana como representante por acumulación.

 



Las y los “suertudos” que cargaron con ocho preciosas obras de igual número de maestros artistas gráficos son: Héctor L. Pesquera, Jorge Hernández, Norma Meléndez, Armindo Núñez, Rubén Lucena, Frances Figarella, Mariela Ramos y Angel Manuel Rivera Berríos.

No nos cansamos de agradecerle a Dafne Elvira, Luis Maisonet, Pablo Marcano, Nelson Sambolín, Carmelo Sobrino, Rafi Trelles y Rafael Rivera Rosa por su desprendimiento y solidaridad!

 

 

Mira las fotos

 

Anuncio de radio y prensa

Y con lo recaudado, entramos en la parte final de la campaña. Vamos a pautar anuncios de radio y un par de anuncios en El Nuevo Día. Lo importante es que podamos distribuir masivamente las piezas que publicamos. Por ejemplo, los anuncios de prensa, los podemos fotocopiar y distribuir en nuestros centros de trabajo, en la cafetería donde almorzamos, etc. Igual el anuncio de radio (que verás más abajo), podemos reenviarlo a nuestros contactos y pedirles que lo reenvíen!

Presiona aquí para que escuches el anuncio

De distintas fuentes nos llega información que ponen a Tato entre los primeros candidatos a los puestos de representante por acumulación. Igualmente muchos analistas y periodistas nos aseguran que la campaña de Tato es de las que más ha calado.

Por eso tenemos que caminar la milla extra en estas semanas y anotarnos como funcionarios de colegio. Solo defendiendo los votos podremos asegurar la victoria!!

¡Comunícate con el MUS para que te inscribas como funcionari@!

Teléfonos: (787) 294-9142; (787) 294-9143
Dirección electrónica: info@muspr.org

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.