minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
''Logros'' de Mi Salud PDF Imprimir Correo
Escrito por MINH   
Jueves, 25 de Octubre de 2012 01:28

minh(San Juan, 25 de octubre de 2012). “Se me revuelca el estómago cada vez que escucho en un anuncio político televisivo a la Primera Dama Luce Vela decir que gracias a su esposo Luis Fortuño, ahora los pacientes de Mi Salud pueden ir directamente al pediatra ‘sin necesidad de referido’, [...]

 

 

 

como si esto fuera un logro de su esposo. Esto es otro anuncio engañoso, producto de la ignorancia o de la maldad”, expresó el Dr. Héctor L. Pesquera, médico de familia y Copresidente del MINH.

 

“La verdad es que desde que se implantó la llamada Reforma de Salud hace más de 15 años, los pacientes tienen acceso directo a los pediatras, sin necesidad de referidos. Al igual que los médicos de familia y generalistas, los pediatras son médicos primarios que nunca han requerido referidos” aseguró Pesquera.

“Si quieren informar al país de logros en el área de la salud, que hablen de los índices de mortalidad infantil, de los embarazos en adolescentes, de los partos prematuros, de la alarmante cifra de enfermedades de transmisión sexual, de los índices de alcoholismo y drogadicción, del índice de suicidios, de la obesidad infantil, de la alarmante cifra de cesáreas que ronda el 48% de los partos y de la expectativa de vida de los puertorriqueños”, solicitó el médico de familia.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



TeleSur

banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.