minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Rivera Santana anuncia herramienta para evitar fraude PDF Imprimir Correo
Escrito por Aura Colón Solá   
Lunes, 05 de Noviembre de 2012 03:03

tatoEl candidato a representante por acumulación del Movimiento Unión Soberanista (MUS), José “Tato” Rivera Santana, anunció hoy la creación de un correo electrónico mediante el cual la ciudadanía podrá alertar sobre posibles fraudes en el proceso electoral.

 

Monitoreoelectoraltatorivera@gmail.com (monitoreo-electoral-tato-rivera) es la dirección electrónica a la cual los votantes podrán escribir para avisar cualquier irregularidad en el proceso electoral con el propósito de corregir la situación, levantar una querella o solicitar que las actas de dicho colegio sean revisadas. “Esta dirección de correo electrónico constituye una herramienta más en manos de la ciudadanía para evitar el fraude electoral. Debido a irregularidades pasadas y a las controversias que rodean los comicios de mañana martes, 6 de noviembre, en cuanto a la facultad de ciertos grupos de personas para votar (encamados o personas no inscritas), entendemos que la ciudadanía necesita tener acceso a una herramienta que les permita comunicarse con algún representante que vele por la pureza del proceso democrático”, expresó Rivera Santana.

Los correos electrónicos que se reciban en dicha dirección serán monitoreados durante todo el día y serán referidos a la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) a través del funcionario del MUS o de la alianza de funcionarios, para que sean investigados de inmediato y corregidos, en aras de evitar fraude electoral. Asimismo, a través de dicha alerta electrónica, se solicitará que se revisen las actas del colegio electoral para descubrir cualquier intento de fraude.

“Me comprometo a darle seguimiento a cualquier irregularidad que sea reportada, sin importar el partido del que venga. Nuestra intención es velar por un proceso limpio y democrático en el cual salgan electos los representantes que el pueblo elija y no los que intenten cometer fraude para beneficiar sus agendas personales”, sentenció Rivera Santana.

De igual manera, Rivera Santana exhortó a todos los funcionarios que laborarán en las elecciones a que respeten la voluntad de los votantes y velen por un proceso justo y transparente.

Contacto:

Aura Colón Solá (787) 486.1997

//
 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.