minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Copresidente del MINH en Caracas: Resalta lazos entre Venezuela y Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por José A. Delgado / El Nuevo Día   
Sábado, 09 de Marzo de 2013 07:05

Julio Muriente y Hugo Chávez"Venezuela es el aliado más importante de la independencia de Puerto Rico después de Cuba", indicó Muriente, cuya organización tiene relaciones estrechas con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y quien conoció a Chávez antes de que se convirtiera en el presidente de esta nación suramericana.

 

Caracas - Con una bandera de Puerto Rico, el copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Julio Muriente, andaba por los alrededores de la Academia Militar de Venezuela en que se llevó a cabo ayer el funeral de Estado del fallecido presidente Hugo Chávez.

"Venezuela es el aliado más importante de la independencia de Puerto Rico después de Cuba", indicó Muriente, cuya organización tiene relaciones estrechas con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y quien conoció a Chávez antes de que se convirtiera en el presidente de esta nación suramericana.

Como Cuba, Venezuela suele estar muy activa en la ONU en torno al caso político de Puerto Rico. Y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), impulsada por el fallecido presidente venezolano, ha reconocido el caso de Puerto Rico como un asunto de su interés.

Como el MINH, han hecho expresiones de duelo desde Puerto Rico el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), el Movimiento Unión Soberanista (MUS) y la Fundación Filiberto Ojeda Ríos. Sobriamente también lo ha hecho el gobierno de Alejandro García Padilla.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.