minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Pesquera: “Los pueblos empiezan a mirar hacia el Sur” PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Web RNV/JLG   
Miércoles, 03 de Abril de 2013 02:49

maduro-chavezHéctor Pesquera, copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico, aseguró que “Maduro es garante de la continuidad de la justicia social emprendida por Hugo Chávez”.

 

 

 

Mira el vídeo

 

La candidatura presidencial de Nicolás Maduro Moros representa una gran esperanza para los pueblos de América Latina y el Caribe, “además dará continuidad a la obra de Chávez”, expresó este lunes Héctor Pesquera, miembro del Movimiento Independentista de Puerto Rico.

Durante el espacio Visión Pluripolar transmitido por el Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela, destacó que el Comandante Hugo Chávez fue un ejemplo clave para el pueblo de Puerto Rico, se caracterizó “por ocuparse de los más desposeídos, comunidades marginadas y de los obreros”.

Manifestó que “la partida física del Líder nos afectó, mucha gente estuvo por días llorando por Chávez”.

Seguidamente indicó que el organismo independentista realizará un homenaje a la vida y obra de Chávez, el próximo viernes 5 de abril, en la plaza Pública de esa isla, a fin de seguir el legado del Comandante de la Revolución y “las posibilidades que tiene nuestro pueblo de mirar hacia el Sur y dejar de mirar tanto hacia el Norte”.

Pesquera puntualizó que Maduro “representa la continuidad de la justicia social emprendida por Chávez, cargado de la filosofía del siglo XXI”. Aseveración que hizo desde las instalaciones del Hotel Alba Caracas, donde se celebra una reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, en el que participan 35 delegados de 18 países y 26 partidos de izquierda.


 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



TeleSur

banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.