minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Nicolás Maduro le responde a Willie Colón PDF Imprimir Correo
Escrito por Venezolana de Televisión   
Martes, 09 de Abril de 2013 01:42

maduroMaduro: «Más temprano que tarde, Puerto Rico será una república independiente. Si me permite la palabra, Willie Colón, ésa será nuestra venganza de amor, que deje de ser colonia gringa y sea parte de la CELAC.»

 

Ver vídeo

 

Barcelona, abril 9 - “Ay, la lengua de Willie Colón. Te vamos a cantar (sujétate...) La Lengua de Palmieri, búsquenla en internet, es la mejor respuesta que le podemos dar a Colón”.

Así se manifestó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato socialista Nicolás Maduro, desde Barcelona, Anzoátegui, en la continuación de la campaña a las elecciones del 14-A, y donde congregó, más allá de la medianoche de este lunes, una inmensa marea roja-rojita de apoyo a su candidatura, inédita en la historia nacional.

La respuesta del Jefe de Estado venezolano se produce ante la continuación de injurias y ataques del músico latino, primero contra el Comandante Chávez y ahora contra Maduro, en un irrespeto gratuito y arbitrario contra el pueblo bolivariano.

“¿Por qué caíste en la decadencia tan temprano?, si te queríamos tanto, como músico te admirábamos. ¿Por qué tenías que caer en el lodo?. ¿Qué te he hecho yo?. Por favor, ¿por qué si tú eres puertorriqueño, le besas la mano al amo imperial, que ha sometido a tu patria en una colonia?".

“Que viva Puerto Rico libre. Más temprano que tarde, Puerto Rico será una república independiente. Si me permite la palabra, Willie Colón, ésa será nuestra venganza de amor, que deje de ser colonia gringa y sea parte de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños). Lo veremos, ustedes van ver. Más temprano que tarde Puerto Rico será libre e independiente y a Willie Colón le darán una patada en Nueva York y lo lanzarán al río Hudson. Vete de aquí le dirán, porque allí también lo desprecian”.

“En Venezuela te perdonamos. Sigue en tu rumbo de odio, nosotros seguimos en nuestra rumba de amor, de felicidad, de patria y socialismo”.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.