minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Mensaje de la Fundación Filiberto Ojeda Ríos al Presidente Nicolás Maduro PDF Imprimir Correo
Escrito por Elma Beatriz Rosado   
Martes, 16 de Abril de 2013 00:47

maduro"Nuestra América ha venido madurando. Si en algún lugar del mundo la democracia ha renacido con fuerza y ha venido avanzando es en América Latina y el Caribe. Es una zona democrática. Estamos llamados a convertirla en una zona de paz." Hugo Rafael Chávez Frías, 7 de octubre de 2012




Al Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, Compatriota de Nuestra América:

En ocasión de su elección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, reciba usted las felicitaciones de la Fundación Filiberto Ojeda Ríos y las mías propias, augurándole el mayor de los éxitos en su nueva gestión. Nos consta de su profunda dedicación a la causa de la Revolución Bolivariana, destinada siempre al bienestar del pueblo.

Reciba también el pueblo venezolano nuestras felicitaciones por la realización de una jornada eleccionaria en la cual ha reafirmado el carácter democrático de ese proceso, mediante una participación protagónica. Reconocemos la expresión del pueblo, que ha afirmado su lealtad al proceso revolucionario bolivariano, al Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y al Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.

Reafirmamos nuestra absoluta solidaridad para con usted señor Presidente, con el Gobierno Bolivariano de Venezuela y con el pueblo venezolano, confiando en que la extraordinaria unión cívico-militar lograda y ratificada constituya un ejemplo para las demás patrias del mundo.

Anticipamos una nueva etapa en la cual tendremos la oportunidad de reafirmar y profundizar la relación histórica y afectiva que nos une, esperanzados en consolidar y fortalecer esos vínculos de hermandad latinoamericana entre los pueblos de la Patria Grande.

Deseándole el mejor de los éxitos en su nuevo mandato, así como las mejores condiciones para su ejercicio, le reiteramos nuestro gran aprecio y estima, en un cálido abrazo latinoamericano y caribeño, tan característico entre hermanos cercanos, agradecidos de tener la oportunidad de acompañarlo en este proceso histórico.

Gloria al bravo pueblo venezolano y a Nuestra América.

Un fuerte abrazo, en solidaridad plena, como la luna llena,

Elma Beatriz Rosado
Fundación Filiberto Ojeda Ríos
San Juan, Puerto Rico
14 de abril de 2013

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.