minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Mirando al Sur: Puerto Rico con Maduro PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Miércoles, 08 de Mayo de 2013 01:35

orinocoExtractos de la carta enviada al Presidente Nicolás Maduro Moros por grupos independentistas y socialistas de Puerto Rico con motivo de la manifestación en apoyo al pueblo venezolano y a su presidente.

 

 

 

 

Ver fotos

 

Ver vídeo

 

Compañero: Nicolás Maduro Moros

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

 

Hoy 29 de abril representantes de las distintas organizaciones Patrias nos hemos reunido en manifestación frente al Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en San Juan, Puerto Rico, para darle a usted, a la Revolución Bolivariana y al bravo pueblo venezolano nuestro inquebrantable apoyo y solidaridad.

Su victoria frente al representante del imperialismo de EEUU es prueba de que no se ha arado en el mar.

Pesquera y cónsul SevillanoTenemos una historia común en la figura del puertorriqueño General Antonio Valero, luchador junto a Bolívar y que hoy se honra en la patria venezolana en el monumento a los Próceres en Caracas. Esos lazos se reafirman con María Mercedes Barbudo, revolucionaria boricua que sirvió a la independencia venezolana y que sus restos descansan en la patria bolivariana. A su vez, nuestro grito de Independencia en 1868 tuvo en los hermanos venezolanos Manuel y Miguel Rojas, a dirigentes de la gesta libertadora. El Dr. Ramón E. Betances, Padre de la Patria puertorriqueña, nombró a Manuel Rojas "Comandante del Ejército de Liberación".

Somos pueblo solidario que ha sabido regar con su sangre la manigua cubana y de otras Patrias de Nuestramérica. Somos el sueño inconcluso de Bolívar, al que tantas veces aludió el Presidente Chávez. Venezuela forma parte de nuestra historia al igual que PR está unido a la historia venezolana.  

Hoy nos sentimos más que hermanados con el bravo pueblo venezolano que ha sabido dar ejemplo de lealtad a su Revolución al avalar con su voto la continuidad del pensamiento bolivariano en manos de usted, Presidente Nicolás Maduro.

Cuente siempre con nuestra solidaridad.

Comité de Solidaridad con Cuba, Frente Socialista, Fundación Filiberto Ojeda Ríos, Movimiento al Socialismo, Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, Movimiento Unión Soberanista, Organización Socialista Internacional, Partido Comunista de PR, Partido Nacionalista de PR

 

29 de abril, 2013

 

*Mirando al Sur, columna semanal del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico en el periódico del gobierno bolivariano de Venezuela, Correo del Orinoco.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.