minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH acusa de cobardes y 'velagüiras' a legisladores PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Viernes, 24 de Mayo de 2013 04:09

minh(San Juan, 24 mayo 2013). El Copresidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), Héctor L. Pesquera Sevillano, acusó de “cobardes, oportunistas, y velagüiras políticos” a los legisladores populares que obstruyen la aprobación del Proyecto 238, [...]

 

 

que prohibiría el discrimen por razones de preferencia sexual o de género el los centros de trabajo.

 

»Son camaleones ideológicos, que se pintan del color que les convenga, incluso de azul, en la búsqueda de votos, favores y simpatías. No son agentes de cambio para el progreso de la humanidad. Para eso hace falta agallas. Son retrancas para la evolución de nuestra sociedad”, añadió Pesquera.

»Parece que estos legisladores desconocen lo que es un Estado laico, Estado independiente de cualquier organización o confesión religiosa. La democracia no se trata del derecho ciudadano a votar cada cuatro años. En países de sólida tradición democrática, donde el Estado actúa como garante real de los derechos y libertades fundamentales de sus ciudadanos, ninguna Iglesia se hubiera atrevido a “demonizar” una Ley como ésta, mucho menos una oposición con tan escasa sustentación jurídica.

»Las iglesias y los credos religiosos tienen su lugar en la sociedad. Tienen el derecho a expresar su oposición a los derechos reproductivos de la mujer, al uso de condones, de pastillas contraceptivas, a la aplicación de la Ley 54 de Violencia Doméstica a las parejas del mismo sexo, al derecho a la adopción por parte de parejas del mismo género. Lo que no se puede permitir es que el Fundamentalismo Religioso se infiltre en el Gobierno para impulsar sus dogmas y generar lo que es peor: el Fundamentalismo Político, recalcó el dirigente hostosiano.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.