minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Amanecer por la Libertad en el Día Universal de Mandela PDF Imprimir Correo
Escrito por Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico   
Viernes, 12 de Julio de 2013 06:03

amanecerActividad en el  Día Universal de Nelson Mandela. Dedicado a Oscar López Rivera y Rafael Cancel Miranda. Celebremos la vida y la libertad, en honor a nuestros tres grandes: Nelson Mandela, Rafael Cancel Miranda y Oscar López Rivera.



El Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico en unión a otras organizaciones del país, invitan a todos los que conocen y respetan la vida y la obra de estos tres luchadores a que nos acompañen en la celebración del Día Universal de Mandela, en el que también celebraremos el cumpleaños del querido compatriota, Rafael Cancel Miranda.

La actividad servirá además para reflexionar sobre los paralelismos del ejemplo de estos tres íconos de sus pueblos, que lo han dado todo en la larga lucha por la libertad y la justicia social.

Nos reuniremos el 18 de julio a las 6:00 de la mañana en el ala norte del Capitolio, en la plaza San Juan Bautista. Tendremos música y mensajes del Lcdo. Eduardo Villanueva Muñoz y del patriota Rafael Cancel Miranda, que reflexionarán sobre los diversos esfuerzos en la campaña para excarcelar a Oscar López Rivera de su largo e injusto encarcelamiento, enfrentado como consecuencia de su lucha contra el coloniaje y la opresión de su pueblo.

La entrega de Mandela a sus ideales de hermandad, igualdad, libertad y justicia social, son valores universales que comparten con sus vidas y su ejemplo, los compatriotas Rafael Cancel Miranda y Oscar López Rivera. Es justo celebrar que su pueblo puertorriqueño haya contado con el fruto y el respeto universal que ha generado la entrega a la defensa de la nación puertorriqueña de ambos compatriotas.

Les invitamos  a compartir el amanecer que representó Mandela, para el Mundo y la alborada que nos despertará cuando Oscar, se pasee libremente por nuestra Patria.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.