minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH exige renuncia de Jaime Perelló PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Miércoles, 17 de Julio de 2013 12:08

minhSan Juan, 17 de julio de 2013.- El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), a través de su copresidente, profesor Julio Muriente Pérez, exige la renuncia inmediata del presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, y que su lugar lo ocupe alguien sensible, competente, y que respete a los puertorriqueños.



“Exigimos la renuncia inmediata de Perelló por su insensibilidad, arrogancia, incompetencia e impertinencia. Impulsar una orden administrativa que daría hasta $900 mensuales a los representantes es la gota que colma la copa en un país donde el azote de alzas en los artículos básicos es la orden del día”, denunció indignado Muriente. Asimismo, el liderato del MINH enfatizó en que la determinación constituye un acto de insensibilidad extraordinaria e inadmisible. De acuerdo al catedrático, la conducta del presidente cameral es la de alguien que, al ser dueño de una posición de poder, cree que puede disponer de él a su antojo.

Los hostosianos repudian con energía esta acción de proyectar privilegios para la Legislatura, atacada con frecuencia precisamente por sus privilegios económicos, y la califican como un acto de arrogancia, prepotencia, y una muestra de la impunidad reinante en el país.

El portavoz del MINH concluyó que “Si uno sigue el rastro del comportamiento de Perelló Borrás, a partir de los pasados meses, lo que se percibe es un alto grado de incompetencia y de inmadurez política, incapaz de percibir las necesidades más apremiantes del pueblo.”

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.