minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
No hay nada que celebrar PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Miércoles, 24 de Julio de 2013 13:25

murienteEl Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), por voz de su copresidente, el profesor Julio Muriente Pérez, hizo un llamado al pueblo de Puerto Rico para que reflexione sobre las efemérides que se conmemoran mañana, 25 de julio, independientemente de las creencias políticas de cada uno.

 



El MINH reconoce que el 25 de julio no es un  día de celebración. No puede celebrarse el estatus colonial en un país que además está en crisis. El llamado patriótico que hace la organización es a reconocer que esta situación es fruto y consecuencia de lo que vivimos desde la invasión norteamericana hasta ahora. El aniversario número 61 de la fundación del Estado Libre Asociado y el 115 aniversario  de la invasión norteamericana a nuestro país marcan los años que hemos sobrellevado el estado colonial que nos aflige al día de hoy.

“La reflexión sobre nuestro país se impone”, expresó el copresidente hostosiano. “Llegó la hora de que reconozcamos, como pueblo, que en gran medida los problemas económicos y de calidad de vida que nos afligen hoy, están relacionados con debilidades y carencias del ELA como estatus”, dijo. Y sobre todo, añadió Muriente, “estos problemas se agrandan y profundizan por la ausencia de poderes para decidir nuestro propio destino”. El gran  significado de la fiesta del 25 de julio es la conmemoración de 115 años de control de nuestras vidas por el gobierno de Estados Unidos.”

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.