minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Jornada de actividades para honrar a los patriotas de Lares PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Sábado, 21 de Septiembre de 2013 04:55

lares(San Juan, 21 septiembre 2013). El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) invita al pueblo puertorriqueño a participar de las diversas actividades que se estarán celebrando en relación a la conmemoración del 145 aniversario del Grito de Lares, bautismo de fuego de la Nación puertorriqueña.

 



El domingo 22 de septiembre vamos a honrar a nuestros patriotas del oeste que tuvieron que ver con Lares. El día 22 tendremos actividades conmemorativas en Añasco, Hormigueros, Cabo Rojo y San Germán.

La actividad de Añasco está a cargo de los compañeros del Comité del MINH Aguadilla y será a las 11 de la mañana en la plaza de dicho pueblo, donde yacen los restos de Mariana Bracetti.

Las otras tres las coordina el Comité del MINH de Mayagüez con la participación amplia de todos los que se quieran sumar. Depositaremos un arreglo floral en cada lugar a visitarse. Salimos del local del MINH en Mayagüez a la 1 de la tarde, en varios carros.

Actividades:

Añasco: 11:00 a.m., honrando a Mariana Bracetti, en la plaza del pueblo.
Hormigueros: 1:30 p.m. - 2:30 p.m. Hormigueros honrando a Segundo Ruiz Belvis. Estatua de Ruiz Belvis,  el reverendo Pablo Miranda tendrá la palabra.
Cabo Rojo: 3:00 p.m. - 4:00 p.m.- Cabo Rojo honrando a Ramón Emeterio Betances. Busto de Betances, hablará el compañero David Rivera.
San Germán: 4:30 p.m.- San Germán honrando a Lola Rodríguez de Tío. Busto de Lola, en la plazoleta Santo Domingo. Hablará el compañero Carlos Nagovich.

El lunes 23 de septiembre de 2013 estaremos desde temprano en la Plaza de la Revolución en Lares participando de las diversas actividades y a la 1 pm el MINH estará  dando un importante mensaje político desde la tarima.

De Lares partiremos a Hormigueros, donde se llevará a cabo una Marcha en recordación al asesinato de Filiberto Ojeda Ríos, perpetrado el 23 de septiembre de 2005 por un escuadrón de fuerzas represivas del gobierno de Estados Unidos.

La marcha saldrá desde el restaurante Casablanca por la Carretera #2 hasta la Plaza de Hormigueros, donde se llevará  a cabo una actividad político-cultural.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.