minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Blogueros y Corresponsales de la Revolución: Mensaje a 3ra Asamblea MINH PDF Imprimir Correo
Escrito por Norelys Morales / Red Blogueros y Corresponsales de la Revolución   
Lunes, 30 de Septiembre de 2013 04:16

prEstimados compañeros y compañeras:

Al saber que se reunirá la Tercera Asamblea General del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (http://minhpuertorico.org) deseamos que tengan un momento de reflexión intensa y exitosa, que allanen el camino para lograr la victoria más temprano que tarde.

 



Puerto Rico es una colonia de Estados Unidos, tal y como demostró el reciente incidente donde Estados Unidos “demoró” el sobrevuelo por la Isla del presidente venezolano Nicolás Maduro y su comitiva hacia China, así como la trayectoria por años de ocupación y negación a los puertorriqueños de sus derechos soberanos.

Los puertorriqueños merecen su independencia por ser colonia y por haber demostrado con creces que desean ser libres del tutelaje norteamericano que los convierte en un estado vergonzante de la Unión Norteamericana.

Aquellos que luchan son sometidos a leyes coloniales y despóticas o están en cárceles injustas como los cinco cubanos antiterroristas y algunos olvidan. El enseñamiento contra Óscar López Rivera es una prueba inequívoca de hasta donde es capaz de llegar el despotismo imperial.

“En la calle con la gente camino a la Independencia” dice el Movimiento Independentista Nacional Hostosiano. Sean una marea, sean parte de ese clamor independentista que no se apaga. Luchen con todo el denuedo que los caracteriza, que hoy más que nunca cuentan con el apoyo incondicional de la Patria Grande que cada vez más reclama la pertenencia por derecho propio de Puerto Rico a esta comunidad de naciones.

Son los pueblos los que tienen en sus manos demandar los derechos que conquistan los puertorriqueños.

Este grupo de compañeros y compañeras que integramos la red Blogueros y Corresponsales de la Revolución en contacto con nuestras realidades nacionales podemos proclamar que al igual que con Cuba, los puertorriqueños reciben “flores y balas en el mismo corazón” de la Patria Grande que soñaron nuestros próceres.

Un abrazo solidario e incondicional,

Norelys Morales Aguilera
Creadora de la Red Blogueros y Corresponsales de la Revolución.

 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.