minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Partido Comunista de Brasil en solidaridad con el MINH PDF Imprimir Correo
Escrito por Partido Comunista de Brasil   
Sábado, 09 de Noviembre de 2013 13:56

brasilEs con mucha satisfacción que el PCdoB acompañó la realización de la Tercera Asamblea Nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano – MINH. El PCdoB viene acompañando con atención el MINH desde su formación, en 2004, fruto de la unión del Nuevo Movimiento Independentista de Puerto Rico y el Congreso Nacional Hostosiano.

 

 

 

Estimados compañeros del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano de Puerto Rico, reciban un saludo cordial y solidario del Partido Comunista de Brasil.

Es con mucha satisfacción que el PCdoB acompañó la realización de la Tercera Asamblea Nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano – MINH. El PCdoB viene acompañando con atención el MINH desde su formación, en 2004, fruto de la unión del Nuevo Movimiento Independentista de Puerto Rico y el Congreso Nacional Hostosiano.

Bajo el nombre del Prócer puertorriqueño Eugenio Maria de Hostos, el MINH realiza un importante labor con el objetivo principal lograr la independencia de Puerto Rico, país que desde 1898 tiene el status político de Colonia Administrativa con los Estados Unidos. Reafirmamos el importante trabajo de difusión y conocimiento de la causa que hace el MINH en el ámbito del Foro de São Paulo, a igual que las denuncias que hace desde el Comité de Descolonización de la ONU.

Estimados compañeros, tenemos conocimiento que los trabajos realizados durante su tercera asamblea estuvieran dirigidos a intensificar la lucha por la independencia de Puerto Rico, como también, la construcción de una sociedad justa basada en la solidaridad, la libertad, la justicia social, la democracia participativa y el respeto a los derechos humanos. El documento programático, ¡Con voluntad y esperanza, otro Puerto Rico es posible!, aprobado por la Tercera Asamblea es un conjunto de  propuestas y acciones importante para fortalecer la lucha por la soberanía y la independencia.

Para el Partido Comunista de Brasil reafirma una vez más su compromiso con la lucha por la independencia de Puerto Rico, lucha por la descolonización y la autodeterminación de los pueblos. Por lo tal, viene expresar por medio de esta nota todo el apoyo de los comunistas del Brasil a la causa independentista de Puerto Rico.

Ciertos de la victoria y la independencia,

¡Viva Puerto Rico Libre!

¡Que viva la Amistad entre los Pueblos!

Ricardo Alemão Abreu – Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista do Brasil (PCdoB)

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.