minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Información sobre la caminata por Oscar PDF Imprimir Correo
Escrito por Comité 32xOscar y el Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico   
Jueves, 14 de Noviembre de 2013 07:04

oscarNos complace informarles que estamos recibiendo muchas buenas noticias de compañeras y compañeros uniéndose a la movilización para la caminata por Oscar. Ya solo faltan dos semanas y estamos redoblando los esfuerzos para lograr una masiva y unitaria movilización como Oscar se merece.



Aquí les enviamos dos artes de promoción para utilizar en las redes sociales. Envíenselo a sus contactos, súbanlo en facebook, convoquen por twiter. Recuerden que en la página de facebook de 32 x Oscar y en la del Comité Pro Derechos Humanos de Puerto Rico pueden encontrar información actualizada sobre la caminata.

Recuerden también que estamos identificando voluntarios para el comité de seguridad. Necesitamos los nombres y el tamaño de camiseta. Por favor, déjennos saber a quienes han podido reclutar para esto.

Próximamente les estaremos enviando el arte para pancartas por si desean utilizarlo  para imprimir una para la actividad de los puentes el 19 y 21 de noviembre. Como habíamos hablado, cada pueblo determinará como lo hará, pero la idea es que esos dos días se anuncie la caminata en los puentes  en las horas de más tránsito y gente.

De igual forma, le enviaremos la cuña de promoción para que la puedan usar en radio o para voceo.

Les adelantamos que el  próximo martes 19 de noviembre será la conferencia de prensa en el Colegio de Abogados a las 10:00am. Es día de fiesta, así que los invitamos a todos a estar con nosotros en representación de su organización o pueblo.  

Otros recordatorios:
Cada organización, pueblo, institución pueden llevar a la caminata una pancarta identificando su grupo y apoyando la campaña de excarcelación.

Ya Mayagüez, Caguas, Jayuya, Aguadilla, Moca, Aguada, Aguas Buenas, Juncos y Toa Alta tienen guaguas para transportar gente a la marcha.  Déjennos saber si alguien más consiguió guaguas y la hora de salida de su pueblo.

Durante la caminata vamos a estar vendiendo agua para cubrir los gastos de la misma. Si alguien sabe quien nos puede donar agua, comuníquense.

Estamos exhortando a los participantes a llegar al tren urbano de Sagrado Corazón, desde donde habrán trolleys hasta la Ave. Chardón y luego desde el Hiram Bithorn de regreso al tren.

Estamos imprimiendo más hojas sueltas. Si necesitan comuníquense con nosotras para coordinar la entrega.

Bueno compas, muchas gracias por su apoyo. Esperamos que las pasquinadas en los pueblos vayan cubriendo la Isla en un solo reclamo para todos caminar por la excarcelación de Oscar.

Nos seguimos comunicando.


Rita y Marilú
787-444-6603  y 787-392-7063
zengotitadelcaribe@gmail.com
marilu_chacha@yahoo.com

 

Descargar hojas sueltas:

oscar lopez

A caminar x Oscar vertical.JPG

oscar lopez

A caminar x Oscar horizontal.JPG


 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.