minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Organizaciones patrióticas y sociales en apoyo al Gobierno Bolivariano de Venezuela PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Martes, 04 de Marzo de 2014 22:57

venezuelaUna diversidad de organizaciones patrióticas y sociales puertorriqueñas se han unido para manifestar mañana 5 de marzo a las 5 pm en la avenida Chardón de Hato Rey frente al edificio del Tribunal federal de los Estados Unidos en Puerto Rico su repudio a la violencia de parte de la oposición al gobierno bolivariano de Venezuela y expresar su solidaridad el presidente Nicolás Maduro Moros, electo democráticamente por la mayoría del pueblo venezolano.



Este 5 de marzo, se conmemora el Día de la Dignidad Latinoamericana y Caribeña en honor al Presidente Hugo Chávez Frías. Todos los pueblos del mundo nos uniremos al de Venezuela en un ejemplo de hermandad y apoyo a la Revolución Bolivariana defendida hoy por el Presidente Maduro y su bravo pueblo. Un pueblo amante de la paz que se ha visto conmocionado por las turbas violentas dirigidas desde el gobierno injerencista de Estados Unidos y sus testaferros dentro de Venezuela.

Aquí en Puerto Rico, un supuesto comando venezolano radicado en nuestro País ha amenazado con interrumpir nuestra actividad de apoyo a Venezuela.

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano hace suyo el pensamiento bolivariano y se mantiene alerta y firme ante esta andanada de violencia contra uno de nuestros países hermanos.

Hoy 5 a las 5 haremos valer la dignidad boricua junto a los millones de amantes de la paz en Nuestra América y el mundo.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.