minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Música, poesía y trova para Luis Nieves Falcón PDF Imprimir Correo
Escrito por Wanda Colón Cortés / Annie Fabián   
Martes, 11 de Marzo de 2014 07:11

nievesfalconEl patriota y defensor de los derechos humanos, Luis Nieves Falcón, quien falleció ayer lunes, será despedido con música, poesía y trova. Su cuerpo estará expuesto hoy martes a partir de las 10:00 de la mañana en la Funeraria Álvarez Memorial en Bayamón.



A las 7:00 de la noche en la Funeraria Álvarez, que ubica en la carretera PR-167, se celebrará un breve acto religioso. A partir de las 7:30 se llevará a cabo un acto artístico cultural, para celebrar con música y poesía la vida y obra del destacado sociólogo, abogado, escritor y profesor eméritus de la Universidad de Puerto Rico, Luis Nieves Falcón, reconocido nacional e internacionalmete.

La cantante Chabela Rodríguez coordina la participación de poetas, teatreros y cantantes que brindan sus talentos para honrar al incansable luchador de la justicia, la libertad y los derechos humanos.

Entre los artistas confirmados están Antonio Cabán Vale-El Topo-, Tito Auger, Elvin Torres, Mike Rivera, Vitín Nieves y el grupo Así Somos. Así tambien, los improvisadores Roberto Silva y Eduardo Villanueva Serrano, el declamador José Hermitanho y el poeta Carlos Quiles, el grupo musicoteatral Cimarrón. La actriz Provi Seín y el actor Luis Enrique Romero, el artista plástico Antonio Martorell y el guitarrista Kacho Montalvo.

El sepelio será mañana miércoles 12 de marzo, a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio los Cipreses en Bayamón, localizado en la carretera 840, km 2.0 en Bayamón.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.