minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
El MINH se solidariza con el pueblo palestino PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Domingo, 20 de Julio de 2014 07:10

 

minh“En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica. Y como siempre, siempre lo mismo: en Gaza, cien a uno. Por cada cien palestinos muertos, un israelí. Gente peligrosa, advierte el otro bombardeo, a cargo de los medios masivos de manipulación, que nos invitan a creer que una vida israelí vale tanto como cien vidas palestinas.” Eduardo Galeano


El MINH se solidariza con el pueblo Palestino, victima una vez más, de la agresión genocida del estado sionista de Israel. Ante la indiferencia criminal de la comunidad internacional en especial de la ONU, los pueblos del mundo tienen que unirse incondicionalmente con el pueblo Palestino.

Con nuestras voces y nuestra denuncia por todos los medios accesibles, tenemos un deber insoslayable de pausar en la rutina diaria de la vida para  manifestar nuestro repudio e indignación ante la agresión injustificada del estado sionista de Israel contra el pueblo Palestino y en especial contra la Franja de Gaza.

¨Estados Unidos es cómplice incondicional de Israel y su delincuencia internacional. Los puertorriqueños tenemos entonces la obligación de repudiar dicha complicidad genocida contra el pueblo hermano palestino.¨ Expresó la copresidenta del MINH y Secretaria de Relaciones Internacionales, Lcda. Wilma E. Reverón Collazo.

¨Como denuncia el escritor Galeano, de cada diez daños colaterales, tres son niños. ¿Qué puede justificar el asesinato de niños y población civil? ¿Por qué Israel puede incumplir con todas las resoluciones de la ONU y el derecho internacional con impunidad? Una vez mas los intereses geopolíticos de unos pocos permiten el genocidio de un pueblo¨, subrayó la dirigente hostosiana.


 

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.