minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Diplomática palestina en ONU agradece solidaridad MINH PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción de CLARIDAD   
Lunes, 25 de Agosto de 2014 04:39

palestinaFeda Abdelhady-Nasser, Representante Permanente Alterna de la Misión Observadora Permanente de Palestina ante las Naciones Unidas, agradeció la expresión de solidaridad con el pueblo Palestino en Gaza y condena por la agresión israelí que la Dirección Nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) adoptó unánimemente en reunión celebrada el domingo, 10 de agosto (ver abajo).



El mensaje de Abdelhady-Nasser, cursado a Olga Sanabria Dávila (Miembro Dirección del MINH), señala:

“Gracias por compartir conmigo esta declaración tan fuerte de solidaridad con el pueblo Palestino. Me conmovieron el apoyo y los principios humanos expresados en la declaración. Tal solidaridad es tan significativa para el pueblo Palestino en este momento de crisis, trauma y tragedia que enfrenta mientras Israel, el poder de ocupación, continua su inhumana barbarie de agresión militar contra la Franja de Gaza y su ilegal colonización y otras violaciones a los derechos humanos en los demás territorios ocupados, incluyendo Jerusalén Oriental. Este tipo de solidaridad ayuda pues es un recordatorio a nuestro pueblo de que no está solo y que gente de todo el mundo simpatizan con ellos y ellas y les brindan su apoyo. Esto a su vez fortalece su capacidad de resistencia para continuar su lucha hasta lograr su libertad, su independencia, la justicia, sus derechos y su dignidad denegadas durante tanto tiempo. Estamos muy agradecidos por los amigos(as) que tenemos en Puerto Rico y el apoyo y solidaridad que nos han comunicado.”

MINH condena genocidio contra palestinos

La Dirección Nacional del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) en reunión celebrada el domingo, 10 de agosto del año en curso, condenó de la manera más enérgica el genocidio contra el pueblo Palestino en Gaza que al presente lleva a cabo el inhumano gobierno israelí de Benjamin Netanyahu en violación a toda norma internacional.

En la misma se recordaron las dos protestas contra esta barbarie ya realizadas en Puerto Rico luego de la más reciente y salvaje agresión que ha costado la vida a cientos de niños, a miles de civiles, y además ha destruido infraestructura, hospitales, escuelas y sedes de entidades de Naciones Unidas en Gaza con la intención genocida de liquidar al pueblo palestino y así también liquidar sus posibilidades de erguirse con su propio Estado.

Al igual que al gobierno israelí, condenó la complicidad del gobierno de Estados Unidos de apoyar estas horrendas agresiones y suplir al gobierno de Israel con todo tipo de armamentos y recursos económicos para facilitar sus acciones contra el pueblo palestino. Las manos de Estados Unidos, de los Obama, los Kerry y compañía están igualmente ensangrentadas.

La Dirección Nacional del MINH reiteró su apoyo al pueblo palestino en su lucha por la construcción de su propio Estado, condenó el bloqueo de Israel contra Gaza y se expresó por la paz y la dignidad del pueblo Palestino. Además, acordó la celebración de varias actividades de apoyo al pueblo Palestino y reiteró que la lucha del pueblo de Puerto Rico por desprenderse del yugo colonial de Estados Unidos y para ejercer su derecho inalienable a la libre determinación e independencia lo une en hermandad al pueblo Palestino.

¡Cese a las agresiones contra el pueblo Palestino inmediatamente!

¡Paz y dignidad para el pueblo Palestino ya!

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.